![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está visto, las noticias primero aqui, y luego en la prensa ![]() Por los informadores , tupidas redes que tiene la Taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de poner el FONCIA en el agua para los chicos de 49er... No se lo van a pasar bien ni nada estos dos.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Quién es Toño Piris? ¿Qué ha hecho en vela Oceánica? en serio no es mala leche, lo pregunto de verdad, perdonad mi ignorancia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Será un colega de Santander ...
![]() A ver ... con quien irían ustedes si pudieran eligir compañía ... Yo esta claro: Natalia Berveque ... ![]() ¿que ...? ... ¿que cual es su curriculum Náutico ? Pa que ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, informaos bien de quién es Toño Piris y qué ha hecho en el agua antes de comentarios frívolos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Toño Piris me suena, además, del nacional de IMS ¿del Caixa Galicia?, vamos que no me tiene pinta de ser un desconocido en el mundillo nacional, y probablemente sea tan buena elección como muchas otras posibles, ahora bien, si hablamos de quereres, a mi se me ocurrirían otros nombres...
, más que nada para sacarle partido a la "cantera minista" ![]() Digo yo, que al barco que va para los del 49er , le tendrán ya puestas una alas para hacer trapecio ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuentanos cosas del bueno de Toño, que si Pachi lo ha elegido por algo será ... ![]() Igual que yo a la Berveque ... esa ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]() Editado por Ventarrón en 17-02-2010 a las 09:54. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|