La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 13-02-2010, 01:42
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: mañana todos a lidl vuelven los cargadores

Cita:
Originalmente publicado por widowson Ver mensaje
Tatatoa, el responsable de relaciones públicas ha hecho lo que se espera de él. Darte la razón. A el no le pagan para discutir con los clientes.
Por tu reloj eran las 8:26 por el reloj del vigilante eran las 8:30. Ahí, fin.
¿que él no se dirigió a tí como "su majestad"? seguro que no. Pero que tú intentaste saltártelo y entrar igual.... directamente te quita la razón en todo lo demás.

Por último, tengas razón o no tengas razón. Se haya dirigido bien a tí o mal... La próxima vez piensa una cosa. La gente cuando termina su horario laboral, se quiere ir a casa. Intenta no crearle problemas a los demás. Claro que si es un "vulgar segurata" quizás no es un ser humano como tú.....
su horario termina a las 9:21, si ese dia terminaba a las 8:30 yo tengo todo el derecho de entrar, más aun cuando todavia no eran las 8 y 30. Y si, una de las priemeras cosas que nos enseñan a los comerciantes es que "EL CLIENTE SIEMPRE TIENE LA RAZON", si no piensas eso, dedicate a otra cosa.

NO ENTREMOS EN PROBLEMAS DE AGENTES DE SEGURIDAD, que no es el tema, es el cabreo de que traten, no de su majestad, sino como a una KK.
Antiguo 13-02-2010, 10:44
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes

Lo que tú llamas "el cliente siempre tiene la razón" tiene otra forma de expresarse y es "donde pago, cago". El cliente tiene siempre la razón hasta que deja de tenerla. O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?
Probablemente el Vigilante de Seguridad se pasó. De todos modos, te digo una cosa. A mí, jamás me ha tratado mal un vigilante de seguridad, ni un policía, ni un guardia civil. Pero probablemente es porque yo soy consciente de que están haciendo un trabajo y sigo sus indicaciones. No empiezo a pensar si tienen un jefe, si en sus atribuciones entra tal o cual. Me limito a pensar que hacen eso porque es su trabajo e intento no crearles problemas.

Al final, el resultado de todo esto es que no has entrado, que has tenido una pataleta que has tenido que escribir un mail (por cierto, te diría que corrijas las abundantes faltas de ortografía antes de mandar el burofax) y que ese señor probablemente durmió muy tranquilo mientras a tí te salía humo por las orejas. Y todo era tan fácil de evitar como ir antes al centro comercial o ir al día siguiente.

Pero hay gente que siempre escoje el camino difícil. Son los que luego los vigilantes, los policías e incluso los médicos siempre les tratan mal a ellos. Casualidad....
Antiguo 13-02-2010, 11:39
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

[quote=widowson;763589] O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?

joder como carga el cargador pues si que debe ser bueno
Antiguo 13-02-2010, 12:31
Capitán pirata

Espunki, le leí tu firma a mi mujer y mirándome como a un loco me contestó.... "eso te lo tomas tú a rajatabla no?"
XDDDDD
Antiguo 13-02-2010, 14:13
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
El horario comercial de Lidl, se puede ver perfectamente en su pagina WEB, y es hasta las 21:15.

LLegué a las 20:26, estaba de sobras en el horario comercial.

NO habia aviso alguno de cambio de horario.

Educación, formas de decir las cosas, si pero chulerias, y porque lleven un uniforme, una gorra un pito y una porra, se piensan que tienen derecho al avasallamiento, Por ahí no paso. Ante todo son unos "mandados", y dependen de las directrices que les dan, y si no las ven claras, cuando se pide por el gerente que tenga la amabilidad de que su superior sea el que de la cara.

Esta misma mañana he recibido respuesta del encargado de relaciones con los clientes de Lidl, todo amabilidad y disculpas, no sabía como expresar lo dolido que estaba con ese comportamiento.

Como había ido al Lidl de otra población y ya no quedaban cargadores, se ha comprometidos en que lo buscaría donde fuera y que me avisaría personalmente en cuanto lo localizara.

Haría las averiguaciones oportunas para saber lo ocurrido y que no comprendía lo del cierre a las 8:30, porque por mucho inventario en otros sitios se habían organizado y si habían salido más tarde eso no era problema para los clientes.

Hay formas de decir las cosas.

Un seguridad, te pide por favor que no le busques problemas, que se juega su puesto de trabajo, que tiene ordenes superiores de que no puede entrar nadie, que comprendamos...... a lo mejor lo tomas de otra manera.

Pero se tiene que estar en el momento y ver la forma de actuación de cada uno para poder juzgar. No me gusta ganar ni al parchis, no juego a nada ni me discuto núnca por nada, pero cuando se me quieren subir encima mio, soy como un potro salvaje, de esos que pacen tranquilamente hasta que llega el jinete.
Hola, si no encuentras el cargador, yo tengo 2, si quieres te puedo ceder uno,

salud
Antiguo 13-02-2010, 14:39
Hermano de la costa

Cita:
Lo que tú llamas "el cliente siempre tiene la razón" tiene otra forma de expresarse y es "donde pago, cago". El cliente tiene siempre la razón hasta que deja de tenerla. O si un cliente te dice que le hagas una felación se la haces?
Probablemente el Vigilante de Seguridad se pasó. De todos modos, te digo una cosa. A mí, jamás me ha tratado mal un vigilante de seguridad, ni un policía, ni un guardia civil. Pero probablemente es porque yo soy consciente de que están haciendo un trabajo y sigo sus indicaciones. No empiezo a pensar si tienen un jefe, si en sus atribuciones entra tal o cual. Me limito a pensar que hacen eso porque es su trabajo e intento no crearles problemas.

Al final, el resultado de todo esto es que no has entrado, que has tenido una pataleta que has tenido que escribir un mail (por cierto, te diría que corrijas las abundantes faltas de ortografía antes de mandar el burofax) y que ese señor probablemente durmió muy tranquilo mientras a tí te salía humo por las orejas. Y todo era tan fácil de evitar como ir antes al centro comercial o ir al día siguiente.

Pero hay gente que siempre escoje el camino difícil. Son los que luego los vigilantes, los policías e incluso los médicos siempre les tratan mal a ellos. Casualidad....
No quiero entrar en polémicas personales sobre tu forma de pensar y de faltar, si como bien dices crees que "donde pago cago", tal vez eso lo hagas tú, yo jamás lo habría pensado ni siquiera sabía que existiese ese dicho.

He soportado clientes que me traían el ordenador por que se les había quemado y montándome un circo, gritos y pataletas, y cuando le preguntas la tensión de su casa y te dicen que es 220 vols, y le enseñas que en la fuente el conmutador está en 125 vols. ¿qué?. Respuesta del cliente, es que tengo que saber si funciona bien en esa posición. Pues me tengo que callar, cambiarle la fuente (total por el precio no vale la pena discutir) y darle las explicaciones oportunas de como debe de hacer uso del mismo y que ese conmutador en su caso jamás debe tocarlo. Me trago lo que haga falta, pero te aseguro que gano un cliente y aun más un amigo, y a la larga es de los más habituales y nos reímos muchas veces de esa anécdota.

He hecho 90 km urgentemente porque en una empresa el ordenador de la secretaria no funcionaba. Una en su puesto de trabajo resulta que la señora de la limpieza al realizar su trabajo desconecto el interrupor de encendido. Apretar el botoncito y todo funcionanado. Que tengo que hacer en ese caso. Pues tragar saliva y no vas a cobrar una factura por pulsar un botón. Siguen siendo de mis mejores clientes.

Y así te contaría casos hasta la infinidad. Estoy desde 1977 en el negocio y sigo, a pesar de la crisis.

En cuanto a las faltas de ortografía, no fui a colegio de pago, y por tanto todavía cometo algunas, que se le va ha hacer, no soy perfecto. Pero si una persona como tú es capaz de entender el contenido y lo que se expresa en la misma, no creo que se entretenga en contar las faltas de ortografía y rechace la misma por ello. La prueba es que no ha sido así.

Lamento, las cabezas que han rodado, pero llega un momento que si nos callamos por todo, y el que se caga ya no es el que paga, sino el que cobra, hasta ahí se podría llegar. Encima de p..a pagar la cama.

Pataleta, pues sí, porque creo que tengo razón, y volver al día siguiente, a otro Lidl, me sirvió para perder tiempo ya que se habían agotado. Por que por desgracia son ofertas muy limitadas y quien las conocemos enseguida nos movemos a por ellas.

No me gustaría entrar en replicas y contrareplicas.

Reconozco la dura labor que tienen que realizar los guardas de seguridad y que se enfrentan diariamente con personas de todo tipo, con gente que procura hurtar y encima después que los descubren montan el circo, que eso lo he visto. Pero igual que hay gente que sirve y sabe como hacer su trabajo, tambien deben deben haber algunos que no saben, o no han hecho los cursillos pertinentes, y las instrucciones que reciben no son las adecuadas en cuanto a la manera de aplicarlas.
Antiguo 13-02-2010, 16:06
Capitán pirata

Oye de verdad, si todavía no lo has entendido, no voy a seguir intentando explicártelo. Hala, has montado el circo y te has quedado a gusto, el relaciones públicas te ha dado la razón y ya está.

Te ha hecho como tú con tu cliente con el 125, te ha dado la razón. Pues ya está.
Antiguo 13-02-2010, 17:44
dufour24garraf dufour24garraf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

en mi caso en bcn pase por 3 ldl que estan bastante cerca de casa el primero k llege serian las 8:15.buscando la dichosa lampara y el cargador sin exito el segundo a las 8:25 con el mismo resultado y el tercero sobre las 9:00 con el mismo resultado.cuantas unidades de se han vendido en una jornada.afortunados aquellos que encontraron lo que buscaban.en mi caso you loose.
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 18:14
hechizero hechizero esta desconectado
Piratilla

Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

fui vigilante de seguridad en su dia..... no voy a decir mucho.... por que esta claro el mensaje... tatatoa, gente como tu hicieron que saliera corriendo de ese trabajo y que espere ahora no tener que volver jamas, y mira que tienes que lidiar en hospitales ocn padres que quieren ver a su hijo moribundo y no debes dejarles pasar. grupos de gitanos que vana muerte por robar unas zapatillas, o el lado contrario, tener que detener a una pobre señora que roba un paquete de jamon york (del mas barato) para pdoe comer...... Pero la gente que entra avasallando, que no tiene ningun tipo de respeto por lo demas.... que se cree que por que queden cuatro minutos ya tiene el derecho de estar en un establecimiento jodiendo a toddos los trabajodres explotads por 700 euros a que esten mas de su horario..... que encima empieza con amenazas..... ¿sabeis una cosa? hubiera preferido mil veces que relmente alguien se bajara los pantalones y cagara en el suelo... de forma literal.....

Y no pensastes en ir a una hora normal en vez de ir tan tarde? o en pensar que alli el vijilante no tiene a culpa de lo que pase y antes que tu ha tenido que discutir con miles de personas por lo mismo pasandose de listos???

Gracias a todas las perosnas que poneis un pequeño grano de azucar para endulzar la vida de los demas (lo triste es que es el 99% de los humanos)
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 18:18
abraao abraao esta desconectado
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!
Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 10 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Oye de verdad, si todavía no lo has entendido, no voy a seguir intentando explicártelo. Hala, has montado el circo y te has quedado a gusto, el relaciones públicas te ha dado la razón y ya está.

Te ha hecho como tú con tu cliente con el 125, te ha dado la razón. Pues ya está.
Con la diferencia de que el cliente del 125 no lo chuleo ningun segurata avido de irse antes de horario.....eh! y llamarle clasista a un cocinero de mil euros al mes...ahi le has dado,y apenas termine los estudios basicos, siento no poder estar a tu altura,...., aunque tu clasista no eres no.... Lee mis mensajes y en seguida te daras cuenta de lo clasista que soy.., ahora ,tu chulo como un segurata...,es que es leerte un par de mensajes y partirse...
igual me parece mal generalizar...,de cada diez seguratas habra alguno , uno ...que no sea un chulo! ¿o me equivoco widowson? mis preferidos son los del tranvia de barcelona!!!! Se llevan para mi el primer puesto, ahora los de los supermercados van escalando.., esta claro!
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 18:38
Capitán pirata

Claro Hechicero.
Unas pequeñas pinceladas de lo que NO tiene que hacer un vigilante de seguridad:
Un vigilante de seguridad NO decide cuando se cierra un centro comercial. Le suena el Walkie y le dicen.."cerramos" y el tío se pone en la puerta y no deja entrar a nadie más.
Un vigilante de seguridad NO es un asistente de parking. NO tiene que ayudarte a encontrar tu coche ni ayudarte a sacar ese carrito que se ha atascado.
Un vigilante de seguridad NO es una azafata de unos grandes almacenes. No tiene que decirte donde están los yogures de fresa ni alcanzarte eso de la balda de arriba porque tú no llegas.
Un vigilante de seguridad NO es un guía turístico. No tiene ninguna obligación de saber si el autobus 11 pasa por la plaza mayor o donde hay una librería donde vendan cromos de la selección.
Un vigilante de seguridad NO es un asustaniños. Si cada vez que tu hijo se porta mal lo amenazas con que el vigilante lo va a detener, el día que tu hijo se pierda en el centro comercial, probablemente en vez de acudir al vigilante, se esconda de él.

Un vigilante NO es tu criado, no le importan ni lo más mínimo tus problemas o si has salido tarde de trabajar, o si tu mujer/marido lleva un mes sin dejarte trincar. Para el vigilante tú no eres su cliente, su cliente es el carrefour, el lidl o el corte inglés y su jefe es su inspector de servicios, tú ni eres su jefe ni eres su cliente.

Y ahora te digo lo que SI tiene que hacer un vigilante de seguridad.
Un vigilante de seguridad es la persona que siempre va a velar por la seguridad de las instalaciones y de los que están dentro. En todo momento va a saber donde está la boca de incendio equipada más cercana, cuales son las salidas de emergencia, como se encienden/apagan los rociadores o para qué material sirve cada extintor.
SI son un E.P.I. (equipo de primera intervención) que tomarán el mando en cualquier siniestro hasta que lleguen los bomberos.
SI son auxiliares de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y tienen especial obligación de colaborar con ellos. En el momento en que lleguen al centro comercial, ni siquiera tienen obligación de obedecer a quien les paga, en ese momento se ponen a las ordenes de la policía-guardia civil.

Un vigilante de seguridad SI es el encargado de organizar una evacuación en caso de cualquier problema y SI es el responsable de que nadie hurte en el centro comercial. SI es el responsable de que nadie no autorizado aparque en un sitio de minusválidos o de que el coche de nadie bloquee una puerta y ponga en peligro las vidas de los demás en caso de evacuación.

Un vigilante de seguridad SI tiene la obligación de conocer los hospitales o centros de salud más cercanos, el teléfono del parque de bomberos y las rutas más rápidas para llegar a un hospital.

Por último, el vigilante de seguridad tiene unas labores marcadas de una manera muy estricta por la Ley de Seguridad Privada y tiene expresamente prohibidas muchas de las cosas que los "clientes que siempre tienen la razón" le piden y que además muchas veces por no tener más problemas, transigen y hacen.
Y se llaman Vigilantes de seguridad. Ni guardas, ni seguratas, ni seguritas, ni machacas ni nada por el estilo. Son unos profesionales que han pasado un examen teórico y unas pruebas físicas.

En el momento en el que en este santo país nos comportemos como en el resto de paises civilizados, nos daremos cuenta de que esas personas están ahí para garantizar nuestra seguridad. Ni para jodernos, ni para putearnos. Y si nos dicen que no pasemos por esa puerta, no lo hacen porque no les guste nuestra cara, sino por la seguridad general. Claro que el español es muy dado a rebelarse ante el débil.

abraao. No era necesario que dijeses que no has terminado los estudios básicos. Eso ya lo habíamos adivinado. En cada mensajes que pones queda más claro.
Antiguo 13-02-2010, 19:05
Piratilla

voy a hacer un pequeño anadido....

seguramente a este tipo de lcientes le smoalria mas entrar en esos cuatro minutos.... y que al pasar cerararn las cajas. y les sacaran a estos amables clientes sin dejarles salir y pagar la compra...

habria qe hacer ocmo en las ocolas del paro, se dan x numeros, y auqnue llegues a tu hora, si ya se han dado los numeros estimados para lo que va a dar tiempo... los demas llegen a la hora que lleguen que se vuelvan a casa... asi seguro qu nadie iria a ultima hora a tocar los....
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 19:11
Pirata

Localización: El "sistema" no me permite navegar a mas de 12 millas de la costa !!!

lo que mas te debe joder es no tenerme cerca para darme un porrazo en la cabeza, hey ,es que las fuerzas de seguridad cuanto mas chulas ,mas me ponen..., y "apenas terminar " significa "terminar" , no "no terminar" .

Tengo que reconocer que tu humor si me gusta

saludos

Abraao

pd: espero ansioso la respuesta de algun cofrade a tu supermegamensaje,¿no tendras una agencia de seguridad no?, es para imprimir y ponerlo en un cuadrito..., JA!
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 19:15
Capitán pirata

Pffffff.
Te entiendo Abraao, te entiendo. Creeme. El que hace lo que puede no está obligado a más.
No, no tengo ninguna empresa de seguridad (se llaman empresas de seguridad, no agencias de seguridad, según la ley de seguridad privada, claro que tú no lo sabes) aunque sí, soy Director de Seguridad, concretamente tengo el número 002786 así que algo de eso sabré.
La violencia no me gusta nada, de hecho en 3 años como vigilante de seguridad (luego trabajé en otras cosas dentro de seguridad privada) no tuve ni un solo juicio. Soy de los que prefieren esquivar los charcos y no pisarlos. En eso se ve que también somos distintos...
Ah, y tengo un restaurante en A Coruña y absolutamente ningún empleado como tú.
Te lo juro por la glooria de mi madre, jaarl.
Antiguo 13-02-2010, 19:24
Hermano de la costa

Su búsqueda en la zona 08912 Badalona ha dado como resultado las siguientes tiendas:

Av. Alfonso XIII, 536-542
08913 Badalona/Barri Artigues Mapa Horario de apertura:
Lu. - Sa. 09:15-21:15 h.
[No Parking]

C/ Doctor Pagès, 26-28
08922 Santa Coloma de Gramenet Mapa Horario de apertura:
(parking)
Avda. Francesc Macià, nº 50-58 50
08921 Santa Coloma de Gramenet Mapa Horario de apertura:
[Parking]
Ronda St. Raimon de Penyafort, s/n
08930 Sant Adrià del Besós Mapa Horario de apertura:
Lu. - Sa. 09:15-21:15 h
[Parking]
C/ Segre, 71
08030 Barcelona/Sant Andreu Mapa Horario de apertura:
[Parking]

De la pagina web de LIDL

.
Antiguo 13-02-2010, 19:41
Pirata

Cita:
Pffffff.
Te entiendo Abraao, te entiendo. Creeme. El que hace lo que puede no está obligado a más.
No, no tengo ninguna empresa de seguridad (se llaman empresas de seguridad, no agencias de seguridad, según la ley de seguridad privada, claro que tú no lo sabes) aunque sí, soy Director de Seguridad, concretamente tengo el número 002786 así que algo de eso sabré.
La violencia no me gusta nada, de hecho en 3 años como vigilante de seguridad (luego trabajé en otras cosas dentro de seguridad privada) no tuve ni un solo juicio. Soy de los que prefieren esquivar los charcos y no pisarlos. En eso se ve que también somos distintos...
El que hace lo que puede es mas honesto que el que hace lo que no puede.

y espero que tengas bien a tus cocineros..., sinceramente, aunque si pertenecen al grueso gastronomico..,esto es, empresas y patrones fantasmas....lo siento mucho por ellos.., corren tiempos dificiles....

saludos
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 19:49
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por abraao Ver mensaje
Con la diferencia de que el cliente del 125 no lo chuleo ningun segurata avido de irse antes de horario.....eh! y llamarle clasista a un cocinero de mil euros al mes...ahi le has dado,y apenas termine los estudios basicos, siento no poder estar a tu altura,...., aunque tu clasista no eres no.... Lee mis mensajes y en seguida te daras cuenta de lo clasista que soy.., ahora ,tu chulo como un segurata...,es que es leerte un par de mensajes y partirse...
igual me parece mal generalizar...,de cada diez seguratas habra alguno , uno ...que no sea un chulo! ¿o me equivoco widowson? mis preferidos son los del tranvia de barcelona!!!! Se llevan para mi el primer puesto, ahora los de los supermercados van escalando.., esta claro!

uno de cada diez no??? que lastima.... lo que es no saber lo que se dice, y lo que es peor.... Sin saberlo atacar tan gratuitamente asi a terceros....

Si puede ser el tabernerno que cierre este hilo.... yo creo que ya esta bien de leer mierda.....
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 19:56
Capitán pirata

Da igual Hechicero. Como dice mi suegra, plegarias de burro no llegan al cielo.
Pues nada, que tenéis razón y el vigilante de seguridad ese día dijo... voy a cerrar una hora antes. Y cogió el tío e hizo que todo un hipermercado cerrara antes porque le dio la gana. Y además son todos unos chulos agresivos. De todos modos da igual. El día que algún "enterao" como el abraao este necesite de un vigilante estará ahí. Porque no lo conoce, claro.
Antiguo 13-02-2010, 19:57
patroli patroli esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 16 Agradecimientos en 13 Mensajes

Esto ya empieza a oler mal.
A ver, ni estoy a favor de nadie ni nada, ¡pero coño!, si un hombre que está en una puerta, y te dice que no entres, ¿para qué vas a entrar?, ¿no te han dicho que están cerrando? Pues das la vuelta y ya está, que se puede decir, bien, mal, peor o mejor, sí. Pero si te dicen que acaban de cerrar porque tienen que hacer inventario, que supongo harán una vez al mes o cada 15 días, ¿qué más quieres? Es normal que cierren un poco antes, ellos tienen una família que les espera en casa, y supongo que quieren estar con ellos, es lo más normal. Que me parece muy mal que no lo pongan en un letrero, también. Lo hubiesen tenido que poner, pero, ¿para qué poner el letrero, si están pagando a un hombre que está en la puerta y puede decir que cierran? ¡¡Es que esto ya es buscarle las 3 patas al gato!!
¿Sirve de algo enviar una carta al director o al gerente? No. No creo que vayan a la ruina por un cargador que vale 4 chavos. Quedarán mal, sí, pero es su palabra contra la tuya.
¿Todos los seguratas son unos animales, cab...es, no sé qué? Pués no. Alguno supongo que habrá, como en todas partes, pero al fin y al cabo ese señor que no te dejó entrar, estaba recibiendo y cumpliendo ordenes. ¿De quién?, no lo sé.
Pero desdeluego que no son formas, ponerte a gritarle a un señor que está en la puerta, diciéndole que quieres entrar y que fonli y que dale.
Y tampoco es plan de decir que cierran 4 minutos antes de tiempo, ¿qué quieres que te diga? Trabajé de jovencito en un establecimiento, un super concretamente, y el horario de cerrar eran las 20:30, pero si no había venido casi nadie a comprar en toda la tarde a veces a las 20:20 ya cerrábamos, ¿crees que por 10' de estar ahí hubiésemos vendido lo que no hicimos en toda la tarde? No. Y a veces cerrábamos a las 20:35, ¿Qué teníamos que hacer hechar a la gente que estaba comprando a las 20:30 en punto? Creo que el sentido común a veces impera, y se actúa de la forma más normal.
Por lo tanto si a ese señor le dijeron a las 20:24, "que no entre nadie más", es nadie más, no nadie más, menos el señor que viene a por el cargador. Supongo que lo he dejado bastante claro.
Y repito que ni soy segurata, ni estoy a favor del señor del cargador, es mi humilde opinión.
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 19:57
Hermano de la costa

Cita:
Pffffff.
Sin acritud, y sin entrar en polémica, solo para mi tranquilidad:
¿Como crees que puedes solucionar el problema de un cliente que dentro del horario comercial establecido, con un interés como el mio de adquirir un producto que sabe que se agotará enseguida, y que cree que está en todo su derecho, se le impide la entrada?, piensa que primero rogué, suplique y pedí por favor y con toda la educación posible, y las respuestas ya fueron gritos y que no te dejo pasar. (si no literalmente es lo que querría expresar el agente de seguridad)

Y mira que no quería hablar más del tema, pero al identificarte como director de seguridad, veo que eres un profesional con un nivel más que suficiente y se te habrá aleccionado para esos casos?.

Ya que no fui capaz de entender que me impedía la entrada por "llegar tarde", cuando todavía no era ni la hora que según el agente de seguridad debía de impedir la entrada. Más arriba he puesto los horarios que tienen establecidos esos centros comerciales, y creo que no llegue 5 minutos antes, sino con bastante más antelación.

Como comprenderás ante esos casos, creo que opté por la acción que más me satisfacía a mí, en esos momentos de "calentura" escribir, ya que creo que es más importante el dialogo y las palabras que los gritos y las amenazas.
Antiguo 13-02-2010, 20:16
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,673
Recibió 2,894 Agradecimientos en 1,113 Mensajes

... y total, tanto bollo para una miiiieeeeeeeeeeeeeeeerdacargador...

Aparentemente es como el BENTON que me ha quemado el regulador de mi alternador, así que ojitos, que igual si lo dejas conectado, en el momento de arrancar corres el peligro de lamentar que el vigilante no te prohibiera el paso al LIDL.

Enhorabuena y suerte a los premiados con la compra , pero me parece barato, barato. Ya contaréis.
Tatatoa (13-02-2010)
Antiguo 13-02-2010, 20:47
Capitán pirata

Lo que ha hecho el relaciones públicas, te vuelvo a decir, es su trabajo. Si yo, como director de seguridad (de hecho he sido jefe de patrimonio de un centro comercial) recibo una queja del personal de seguridad a mi cargo (y fíjate que digo a mi cargo, ya que no son mis empleados), lo primero que haría es hablar con el vigilante y pedir la grabación de las cámaras de seguridad.
Comprobaría la hora de cierre del establecimiento y preguntaría quien dio la orden de que se cerrase el centro comercial y quién se lo indicó por el walkie (todos tenemos un indicativo, así que es muy fácil identificar a quién dice cada cosa)
Lo que estoy seguro es que alguien con suficiente autoridad para ello, ordenó cerrar el centro comercial a esa hora. El vigilante recibe la orden por el walkie y actúa en consecuencia. El no tiene que razonar contigo, el no tiene que convencerte, simplemente obedece una orden y la ejecuta. Probablemente quien decidió que se cerrase a esa hora no dispuso las medidas oportunas (cartelería, avisos por megafonía, etc), pero desde luego la culpa no es del vigilante.
Pero el punto de inflexión es el momento en el que el vigilante te dice que no puedes entrar y tú intentas entrar de todos modos. Lo siento Tatatoa, pero si yo soy el jefe de patrimonio del centro y veo eso, ya no escucho nada más. El vigilante dice que no se puede entrar y una persona intenta entrar de todos modos. Fin de la conversación.
A partir de ahí te paso con relaciones públicas, con atención al cliente o con el departamento de prensa, pero ya deja de ser un problema de seguridad. En ese momento hubo un problema de seguridad y se actuó en consecuencia.
De verdad, Tatatoa, no quiero putearte ni nada por el estilo. Es que me he visto en muchas así y el cliente "siempre cree que tiene la razón". La tenga o no la tenga. Y en este caso tendrás la razón con respecto a la hora de cierre, pero no con respecto a la actuación del vigilante.
Entiendo que para tí, el conseguir ese artículo en concreto es algo muy importante. Para el vigilante, como si vas a por un phoskitos, es que le da igual. Y además le tiene que dar igual. Le ordenan que no entres y no entras.
Y lo que tú hiciste no fue diálogo, Tatatoa, lo que hiciste con tu mail es descalificar a un profesional, y pedir que se tomasen medidas disciplinarias contra él. Es probable que no le hayas creado problemas, pero tu intención era crearle problemas. Creo que quizás si lo llegas a pensar en frío no lo habrías hecho.
Un saludo.

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Sin acritud, y sin entrar en polémica, solo para mi tranquilidad:
¿Como crees que puedes solucionar el problema de un cliente que dentro del horario comercial establecido, con un interés como el mio de adquirir un producto que sabe que se agotará enseguida, y que cree que está en todo su derecho, se le impide la entrada?, piensa que primero rogué, suplique y pedí por favor y con toda la educación posible, y las respuestas ya fueron gritos y que no te dejo pasar. (si no literalmente es lo que querría expresar el agente de seguridad)

Y mira que no quería hablar más del tema, pero al identificarte como director de seguridad, veo que eres un profesional con un nivel más que suficiente y se te habrá aleccionado para esos casos?.

Ya que no fui capaz de entender que me impedía la entrada por "llegar tarde", cuando todavía no era ni la hora que según el agente de seguridad debía de impedir la entrada. Más arriba he puesto los horarios que tienen establecidos esos centros comerciales, y creo que no llegue 5 minutos antes, sino con bastante más antelación.

Como comprenderás ante esos casos, creo que opté por la acción que más me satisfacía a mí, en esos momentos de "calentura" escribir, ya que creo que es más importante el dialogo y las palabras que los gritos y las amenazas.
Tatatoa (13-02-2010)
Antiguo 13-02-2010, 20:57
Hermano de la costa

Lo único que lamento es que a los guardias de seguridad es que no les enseñen un poco a dialogar, hablar, echar las culpas a quien corresponda, decir que ellos se ciñen a cumplir las instrucciones recibidas, y que lo último que desean es que no quieren problemas con nadie. Se toma el Walki y pide que por favor, algun responsable se acerque a la puerta ya que a él no se le tiene en cuenta.

Porque si para entonces la única solución que se le ocurre es lo comentado, mal vamos, creo que un poco de humildad por su parte, y sobre todo en ciertos casos y con determinadas personas, (no es que yo sea su majestad), pero creo que no doy la impresión de ser "un quinqui", y la verdad, a veces y a pesar de todo me salgo de mis cabales.

No sigamos con el tema, está todo aclarado y no quiero que esto se convierta en un tema de aquellos que se enfrentan unos grupos contra otros (o una persona contra otra). Esta todo aclarado, y las cosas al cabo de unos días se ven de otra forma, tanto por una parte como por otra.

Y desde luego sigo pensando que el de seguridad era la persona que menos culpa tenía de todo, el solo cumplía ordenes, son las formas.

Unas copas y pensemos si va a ganar el Oracle o el Alinghi, o si mañana hará sol y podemos salir a navegar y pasar un buen rato.
Antiguo 13-02-2010, 23:14
Kane Kane esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 660
Recibió 999 Agradecimientos en 784 Mensajes

Antes de nada, disculpas por mi intromisión en este hilo con un tema que se ajusta poco al de base.

Genovés, de verdad no puedo creer que el cargador, que parece idéntico al del Lidl, del que tengo tres ejemplares y les hago todo tipo de perrerías, inclusive ponerlos en paralelo entre sí y con otros cargadores diferentes, haya averiado tu alternador
En tu esquema hay cosas raras, dos puntos entra el motor de arranque y la batería que no sé qué son, si está cerrado el circuito a través de ellos, son un interruptor o qué. Y según eso, puede que el alternador quede trabajando en vacío o conectado a una batería en mal estado, abierta, que no permite el paso de corriente y por tanto apareciendo una tensión de carga muy elevada y posiblemente averiando el regulador. También un posible doble camino para la corriente de carga.
Y en el otro esquema, tal como está, provocas un puenteo del distribuidor con la llave selectora.

Trata de hacer un esquema claro y fidedigno, si no no hay medio de ver el fallo.
Por ejemplo algo parecido a esto, que creo está en tu hilo:

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
... y total, tanto bollo para una miiiieeeeeeeeeeeeeeeerdacargador...

Aparentemente es como el BENTON que me ha quemado el regulador de mi alternador, así que ojitos, que igual si lo dejas conectado, en el momento de arrancar corres el peligro de lamentar que el vigilante no te prohibiera el paso al LIDL.

Enhorabuena y suerte a los premiados con la compra , pero me parece barato, barato. Ya contaréis.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg circuito 1 (interruptores).jpg (31.8 KB, 15 vistas)
Tipo de archivo: jpg circuito 2 (rueda).jpg (29.6 KB, 13 vistas)

Boating is not a matter of life and death. It's more than that.
(Manny Adan "in memoriam")

Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/

http://inmenurecetas.webcindario.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane
genoves (14-02-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro