![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Buenasssssss
![]() .Yo tambien me apunto ![]() Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat i Freus ====>2 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Total =========>12 (por ahora...)
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Qué grande es esta taberna, hermanos!!! No tengo palabras!!! Bueno, sí.... Gracias. Para la cena, dependerá un poco, de si se estira la prueba de sonido y de lo lejos del sitio. Un abrzo amigos!!!! Pd. Jan, que sepas, que te has erigido manager de la zona de Cataluña....... |
|
|
||||
|
||||
¡Faltaría más!Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat i Freus ====>2 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Atlántida....................1 Total =========>13 (por ahora...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida | ||
Comodoro (15-02-2010) | ||
|
|
|
Aquí estoy, y actualizo:
Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat i Freus ====>2 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Total =========>14 (por ahora...)
|
|
||||
|
||||
|
Por esos dias de final de marzo andaré por alli, asi que espero veros!!!
Jan ===========>2 Rom ==========>2 Embat i Freus ====>2 Sinera ========> 1 Mirabras =======> 1 Quim==========>1 Cat...........................2 Velmar=========>1 Atlántida....................1 Rik ===========>1 Corfú =========== 1 Total =========>15 (por ahora...) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CORFÚ | ||
Comodoro (15-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe rik y corfu que alegria veros, esto si que empieza a parecer toda una tropa!!
Por cierto ya que vamos a ver musica tipo "power pop" como lo define Jan, creo que el contraste con la opera va a ser muy notable... huy lo que nos vamos a reir ![]() Para mis amigos, con afecto, para que vayais haciendo boca.
|
||||
|
||||
|
Hooolaa Comodoro, cosita miiia
Por supuesto que no voy a faltar a esa cita, allí estaré con vosotros. Un abrazon muuuu fuerte
Comodoro (16-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|