![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gastas 2500 euros y a la vuelta de un tiempo no te gusta, quieres cambiarlo, etc..... y tienes que venderlo por 1500, ya estás ganando dinero. Ten en cuenta que un pastinaca por ejemplo vale por los 3000 euros y no es lo mismo.
![]() Ya tendrías que tenerle que meter mucho dinero para que fuera un error, eso si, que no tengas que cambiar nada costoso en un breve periodo de tiempo. A veces compras barato y empezas con mástil,velas,motor,casco,.......y al final te has gastado lo mismo o mas que uno en buen estado y coj....nes, no has navegado que al final es para lo que es. Como ese Puma 23 he visto uno por 3000 euros,mas lejos de tu zona, osea que haber hay pero hay que andar con ojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Si tienes donde dejarlo, tiene papeles y no te asusta la lija (ni la llave inglesa, por lo que dices del motor), cómpratelo. Ese barco es "carne de perro". perdona casi todo y se repara con un martillo y un serucho. Dos cosillas: el inraborda es "postizo" porque en su diseño original iba con el f.b en el pocillo (chapuceado en la foto). He visto acoples magistrales y otros para llorar. Y en cuanto al año que aparece en el link... súmale algún trienio que otro más. No creo equivcarme |
|
|
||||
|
||||
|
En un momento en internet he visto 4.Busca que los hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo te puedo decir que estuve a punto de pillar uno, hace ya tiempo, con motor diesel de bancada en vez de fueraborda en el pozo de popa y resultaba comodisimo, pero se me cruzo un puma 26 por un poco mas y, claro, no hay color
lo que no me gusta de ese barco es que tiene poco francobordo, cuando hay olitas, te pones pipando rapido; nada que no resuelva un buen traje de aguas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno, mi primer embarcación, a un precio muy bueno, pero si t gusta navegar tienes que gastarteun dinero para asegurarte que este en perfectas condiciones. El nuestro lo vendemos, realizamos interiores nuevos, electricos etc... asi como velamen y mas, es un velero para disfrutar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|