![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y a mi que me da que esta AC va a romper todos los moldes?
Ya me imagino la final de LV entre los espaguetis y los paella. Y la final entre los gruyere y los paella. ¿Podría ser? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo que te vas embalando!! ![]() Ojala!, pero siendo realistas, ya me conformo yo con ganar alguna otra regata antes de que nos eliminen Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Quien dijo que no se podía?
Los tres han caido ya Por cierto ¿quien era hoy el 18?
|
||||
|
||||
|
No se, pero parece que ya hemos encontrado talismán !!. Que no se mueva el tío de su sitio...y si tiene que cenar que se lo lleven con una bandeja, pero que no se baje del desafío!!!
|
||||
|
||||
desafio.... desafio.... desafio.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| copa américa |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Televisión Copa América | Didaco | Foro Náutico Deportivo | 3 | 31-03-2007 02:46 |
| Copa America: los millonarios comienzan a llegar a Valencia | karphanta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 30-03-2007 10:17 |
| Ver la Copa America de Valencia... | martinet | Foro Náutico Deportivo | 19 | 26-02-2007 12:35 |
| Copa del América (Edición del Vanco de Valencia) | olaje | Foro Náutico Deportivo | 0 | 09-01-2007 15:17 |
| ¿Las mayores de los Copa América? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 14 | 15-11-2006 00:09 |