![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Barcos como el Elena te dejan
. Pero son sueños imposibles . Afortunadamente tengo mi Raya Azul, que me tiene .Por el mar y la belleza que encierra ![]() Gracias Perurena por compartir tus fotos.
|
||||
|
||||
|
Yo me cruce con el , el pasado mes de Agosto, salía de la Ria de Pontevedra hacia la Costa de la Vela, fue una maravilla ver como navegaba con todo el trapo, no sabria deciros la velocidad que llevaba, pero a nosotros que navegábamos a un traves a 7 nudos aprox, nos pasó como un tiro.
que preciosidad, gracias por las fotos. Por cierto, parece por las fotos que está fondeado en Davila Sport ??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El día que tu viste al Helena, y os pasó como un cohete, iba navegando a mas de 15 nudos , fue su primera navegada, el seis de Agosto y creo que el patron era inglés, un tal Steve McLaren. Luego puso rumbo a Mónaco a una regata en St. Tropez, y volvió a Marín donde estuvo haciendo una revisión, y de chiripa el sábado me lo encontré en Davila Sport.Me algro que os gustaran las fotos ![]() ![]() ![]() Una birritas para celebrarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos, así se anima un lunes por la mañana.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|