![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero que los organizadores oficiales Royor y Retrever se lleven los palos luego..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Woqr, asumimos los fracasos y compartimos los aciertos. Somos así.
Hay que dar publicidad al evento, mientras más repercusión tenga más facil es que nos tomen en serio en los puertos y que a lo mejor nos hagan precio y busquen sitio como sea. Estamos instituyendo una nueva forma de recorrer nuestras Rias. Estamos haciendo que la Taberna del Puerto se vea por todos lados, que cuando alguien vea nuestro gallardete sepa inmediatamente que ahí hay un cofrade. Vamos a hacernos ver. Si sale mal, que le vamos a hacer, lo hemos intentado. Si sale bien estupendo. Hace poco leí una frase que me dejó impactado: "El que tropieza y no cae, da dos pasos adelante" Si no lo intentamos nunca lo conseguiremos, si fracasamos y seguimos adelante , el próximo año será un éxito. Ánimo a todos, seguimos adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el programa, y he visto que habéis puesto una comida en ONS !!
Por mi perfecto, pero creo que atracar la Flota en Ons va a ser casi imposible, (el muelle es muy corto, poco protegido y está casi reservado en exclusiva a los barcos de pasajeros). Por tanto la única opción será fondear, y si vamos a fondear la Flota (40 barcos y barquitos), se va a armar la de dios. Necesitaremos a alguien que se quede vigilando comiendose un bocata. Por lo demás atracar en los puertos no creo que sea un problema (Combarro aún está medio vacio, y Sanxenxo cabemos de sobra). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|