![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento edito este mensaje donde ponia la situacion del verdel esta mañana, parece ser que un cofrade no le hace mucha gracia que ponga la zona en la que pesca la flota profesional.
Lo siento. Editado por trabañarru en 16-02-2010 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
pero tu no tenias la itb caducada....andate al loro que estan cerca y nos vigilan
.a mi me la pasan el jueves y hasta entonces fiesta , no me arriesgo, se me caduco la semana pasada y he tenido que estar esperando a la grua que en el puerto estan de obras.Editado por trabañarru en 16-02-2010 a las 21:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() enterate si sale verdel grande,hay que salir a llenar el barco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y estaba la patrillera de la guardia civil ( la grande) amarrada en el dique ( esto igual tampoco lo puedo poner , como nos dijeron el otro dia que no sabiamos con quien estabamos hablando ) .Te mando un privado con la situacion del puerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Aclaremos las cosas, esta mañana me dijo peludita ¡¡ A afeitarse, que arañas!!
por lo que yo soy Spiderman, el hombre...araña.Traba conmigo estás fuera de peligro, cuenta cuenta... ![]()
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos una linea con secrafono, no lo recuerdas....
para estos casos de gente quisquillosa , tanto en la mar como en tierra es lo que mejor funciona, te lo digo desde mi amplia experiencia ( frojada en barcos profesionales) .....sera ilegal mi experiencia para hablar en este foro .A avesfria ya se lo he mandado por privado y el resto de los cofrades que no comparten secrafono y quieren enterasse de algo que me manden un privado y no tendre problema para decodificarselo y mandarserlo por otra linea.................. Y asi tendremos que andar. |
|
|
||||
|
||||
|
pescarlo con cerco no tiene gracia y este es un foro DEPORTIVO,NO PROFESIONAL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero estoy con traba.el da la información de los profesionales,para despues ir nosotros a tiro casi hecho.la campanada dan ellos y nosotros tocamos el clarinete. cuando viene la temporada del bonito estamos con las orejas puestas igual que los murcielagos para saber si han empezado a pescar. lekeimar: como dijo en su dia traba,hay que leer entre líneas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
trabañarru (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, mensaje borrado.Pero ten en cuenta una cosa: Cuantas noticias di yo sobre barcos profesionales la pasada campaña, tanto de atun como de verdel????? Muchos agradecimientos me gane y lo agradezco me imagino que mi informacion, (de primera mano ) igual que la de otro amigo nuestro de este foro que tiene comunicacion directa con barcos profesionales, fue de gran valor para muchos ( o eso es lo que quiero creer)Sin mas, aqui al final nos estamos conciendo todos, mucha pena me da no lo niego, pero no quiero jaleos ni malos rollos aqui te quedas, pero que el personal sepa quien es el responsable de que en adelante no de la situacion ni de la flota ni de lo que esta pescando ( como esta mañana).Y de paso borro tambien el mensaje de esta mañana donde ponia la la zona en la que habia pescado, venga por mi podeis salir a la mar a ciegas o peor todavia os podeis quedar en casa por no saber donde esta el pescado o por creer que todavia no ha entrado. Editado por trabañarru en 16-02-2010 a las 21:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me interesa nada la información que da el Marqués sobre bonitos, por dos cosas, está lejos y aquí en mi tierra están a más de 12 millas, para mi lejos de más, pero agradezco el conocimiento que me da la visión de los profesionales, ellos tienen una forma distinta de verlo y es agradable tener más visiones. ¿Cual es el problema? ¿Que dan una imagen depredadora del mar?, es que están dando una visión de pesca profesional y debe ser así, otra cosa es el uso que hacemos los deportivos de la información, es estúpido renunciar a esto (que yo no uso, porque no me sirve) igual que si en el hilo de las sondas apareciera uno que tiene una naútica y explicara con datos que él como profesional conoce sobre la instalación y uso y aparece uno y le dice, oye no pongas eso tan claro que es más "deportivo" descubrirlo nosotros poco a poco...humanos cada día somos más torpes ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te entiendo tu postura,aunque no lo deberias llevar al extremo de no dar los partes de los profesionales,ten en cuenta que aunque haya uno que te puede tocar los c....nes,quedarte con los agradecimientos que te damos el resto (QUE SOMOS MUCHOS ). haz bién por este foro,que continues en tu saber estar,y facilitarnos en cualquier duda que tenemos.AGUR BERO BAT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|