![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a donde vas a ir con caretes electricos, avefria
![]() al lado norte de la fosa de Cap breton ???? cuenta cuenta............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuentame algo mas y te paso por e-mail cartas fondos y nonbres de kalas, de toda la costa vasca y algunas de la cantabra, naturaleza del fondo, clase de pesca, profundidad, situacion, rumbos de largada, demoras a tierra ( menos mal que era yo el que no compartia nada
)Como profesional tengo pescado "algo" de besugo y merluza en la zona. Algo lejos me parece que te quedan a ti esas calas........... cuenta cuenta............ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la de mas al norte 35 millas y a la mas cercana mas ventitantas
, anda al loro donde te metes avesfria, ademas las mas lejanas quedan al otro lado de la linea . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
avefria (16-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me estás diciendo por el 53 arriba? y por abajo? y la del otro lado de la linea,a qué linea te refieres, al 44 o a francia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
madina a unas 11 millas de honyarbi saliendo al N10ºW y erreka justo al E de esta a 15 millas de honyarbi al N 5º E. Ixkote a 30 millas al N 5º W en el cantil N de la fosa ( tambien dentro) empezando aproximadamente en 44º 52 y el 2 08 y tirando al rumbo del cantil a partir de esa situacio mas de 15 millas. Y entre esas dos Gaztelu, garro, isla............estas fuera ( 18 y 22 millas al norte de donosti) Editado por trabañarru en 16-02-2010 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
mucho trafico de marcas...calas..etc ...se ve por aqui, cuidado con los carretes electricos, que solo esta permitido 2 por embarcacion y con limite de watios de cada carrete, porque por lo menos en bizkaia es un tema con el que se estan metiendo bastante los de verde,,,,,,,
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|