![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar esta ronda corre de mi cuenta
![]() Antes de nada decir que he mandado ya bastantes mails a dicha academia de los cuales sólo me contestaron al primero. A fecha 16/11/09 Código:
Tardan dos meses aproximadamente en tener el título y carnet disponible, y en cuanto lo retiremos de la Marina te lo haremos saber por mail. Como estás fuera de Madrid, te lo enviaré a tu domicilio por correo certificado, pero ya me dirás la dirección en cuanto te avise de que lo hemos retirado de la Marina Mercante. Por otro lado, no puedes acceder al examen P. yate de diciembre porque no tienes gestionado el titulo PER. No te lo permiten en M. Mercante. Tendrás examen para abril 2010 y para este examen sí te dará tiempo a matricularte correctamente. A fecha 03/02/10 Código:
Esta a punto está pero todavía no lo tengo en cuanto lo retire de la M. Mercante te enviaremos mail para que vengas a buscarlo. Saludos, La verdad es que soy muy paciente sobre todo porque me mandan cosas HK & China y soy muy muy paciente pero me jode muchisimo que me digan si si podras presentarte en abril y luego na nai. Desde este último día no he vuelto a saber nada nada de este tema NADA. Estoy seguro que tendrán un resguardo de esto, como también estoy seguro de que no hacen viajes extra a la M.M., es decir por mis cálculos van a tramitar examenes y a por títulos el mismo día (esta la cosa como para hacer mil viajes).... La única solución que veo es presentarme alli que me den mi resguardo e ir a por ello yo. El problema es que no estoy en Madrid sino en C.R. y no voy perder 1 día de mi tiempo por esto no merece la pena. Otra opción sería mandar a una 3ª persona a por el título y el carnet pero weno llamaré haber que me cuentan.... Para que os hagáis una idea lo que me jode es que lo tengo TODO estudiado y no pueda presentarme, luego para junio me tocará estudiarmelo (repasar de nuevo) ![]() cuando en estos momentos me siento capaz de aprobar todo menos navegación con ¿? osea depende de lo que me pongan (esto a día de hoy). Compaginar 2º de carrera, estudios náuticos y algo de trabajo no es fácil como para que encima me la anden liando 3ª personas.Siento el toxo ^^ moveré el asunto haber que consigo. Os mantendré informados. Gracias por los consejos chicos. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|