![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sería también importante si encontramos alguno público, los míos son priv. Saludos
Cita:
|
||||
|
||||
|
aparte de la lista que está bien otra clasificación por CCA
Andalucia Puerto Sherry. Priv BALEARES Marina Formentera priv Formentera Mar priv CN Santa Pola Club Náutico Caramiñal Marina Sada CN Cambrils Marina Roda de Bara Comunidad VALENCIANA El Portet de Denia
|
||||
|
||||
|
Cita:
Andalucia Puerto Sherry. Priv BALEARES Marina Formentera priv Formentera Mar priv CN Santa Pola CN Cambrils Marina Roda de Bara Comunidad VALENCIANA El Portet de Denia GALICIA Club Náutico Caramiñal (público) Marina Sada (público) |
|
|
||||
|
||||
|
También podíamos escanear las facturas del 7%(tachando datos personales, por supuesto) y ponerlas a disposición de quienes hagan recursos. Saludos
|
||||
|
||||
|
También podíamos escanear las facturas del 7%(tachando datos personales, por supuesto) y ponerlas a disposición de quienes hagan recursos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Andalucia:
Puerto Sherry. Priv BALEARES: Marina Formentera priv Formentera Mar priv CATALUÑA: CN Cambrils Marina Roda de Bara Comunidad VALENCIANA: El Portet de Denia CN Santa Pola GALICIA: Club Náutico Caramiñal (público) Marina Sada (público) |
|
|
||||
|
||||
|
El puerto de Cala Gamba de Baleares ha pasado de emitir facturas del 16 al 7 a partir del 2010.
Si conoceis a alguien que le haya contestado un TEAR dando la razón en la devolución del IVA, no estaría de mal que colgase la resolución, tapando los datos personales. Gracías. Una cerveza para todos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y me gustaría que los expertos en el tema me den su opinion al respecto.
Queda mas o menos claro que las facturas de alquiler de amarre deben comenzaa emitirlas al 7% o al menos existe una duda mas que razonable, mi pregunta es si sobre un derecho preferente de uso de un atraque cuya concesión posee un Club Nautico privado, el cual cobra al socio (el que compra el derecho preferente de uso) del club contra factura por 25 años va con IVA 16%, 7% o 0%. NO se si me he explicado bien. Vayan unas birras para soltar la lengua y calentar la mente. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro la lista:
Andalucia: Puerto Sherry. Priv BALEARES: Marina Formentera priv Formentera Mar priv Puerto Cala Gamba priv CATALUÑA: CN Cambrils Marina Roda de Bara Comunidad VALENCIANA: El Portet de Denia CN Santa Pola GALICIA: Club Náutico Caramiñal (público) Marina Sada (público Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|