![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhh ?
¿Tantos cofrades en Sevilla y yo ne me he enterado de nada? ¿Es una kdd organizada? Con la que está cayendo menos mal que estáis en el naútico. A ver si me paso a saludaros y a tomar unas ![]()
__________________
Capitán, capitán, capitán de madera
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el domingo subimos siete barcos el rio en conserva. Seis veleros y un tractor, el Bailón.
Allí nos quedamos hasta el dia uno de marzo en que bajamos con el Andalucía hasta Chipiona, creo que sobre 30 barcos al menos. .En localizatodo.com estamos a la vista algunos (Santana, Sureño y Olaje por ahora). A ver si cuelgo algunas fotos de la subida, y para la bajada se incorpora también el Nagi ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
__________________
Call Sign: EA7AZH & 23Oscar2 en REMER |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Teneis hora de salida aprox de sevilla? quiero salir a ver el galeon y lo mismo remonto algo el rio para acompañar la salida.
__________________
MMSI 224647240 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
bravo por los roqueteros
__________________
RADIOAFICIOANDO EA7AUJ AAAAAMOTERO Y TRAPERO AVISO: NAVEGAR BENEFICIA SERIAMENTE LA SALUD |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Editado por PELUM en 16-02-2010 a las 22:40. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
¿Alguien necesita tripu?
![]() ![]()
__________________
no wind, no fun |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La bajada está prevista para el día 2, aunque el día 1 se pasará el puente de las Delicias, se pernocta antes de la esclusa y se aprovecha la marea del 2 para el descenso.
La semana que viene, estaré de nuevo en el Sureño, que hemos dejado atracado en el nautico de Sevilla, y ofrezco cerveza fresca a los cofrades que nos visiten. Saludos
__________________
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Weeenooooo, cada Mochuelo ya en su Hoyuelo, como se dice.
Si señor, bravo por los Traperos y Tractoristas, todos se comportaron de maravilla y no solo los barcos sino tambien tanto los colaboradores del evento como la bienvenida y trato del personal en las distintas marinas en las que hemos atracado, un URRA por todos ellos ![]() y .Rafa, ya veo que la envidia (de la buena ) te corroe ![]() ![]() , me alegro que por fin ya te hayas decidido y os deseamos a la segunda retaguardia una feliz travesia, mas o menos como la que ha sido la nuestra y .Hasta pronto y a los que se estan ligando la GIRALDA, cuidadito que los que vienen algo retrasadillos tambien se lo merecen, buena travesia . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|