![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Chupiiii!
Voy corriendo a ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He aprovechado que entraba en esa Web para usmear los apuntes de PY.
Estoy estudiando el PER y me picaba la curiosidad saber de que va el PY. Y me ha dado como un yuyu.... No me explico como puede desentrañar nadie esos galimatías |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cocotero. Yo empecé a finales de la primavera de 2009 en esto de la náutica y ya tengo el PY desde finales del año pasado. No es para tanto. EStudia de forma constante y aplica el sentido común.Animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero. que leo????? un bucanero de tomo y lomo, amilanandose por algo de lo que es capaz de salir con nota una dulce damisela!! . Anda ,no digas tonterias!, que yo soy de Letras y estuvo chupao!, menos la meteo, que no se nada de inglès y me pusieron borrasca que empezaba por " L", y yo, claro, no la di por valida, como en Scatergoris ,total, me matricule de meteo de nuevo y a la "segun" : Tachan!!!!!!, es que el mapa valia la mitad del examen .A por ellos!!!. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Problemas de que si a que hora sube la marea a tanta altura. No se que de unos arcos capaces de los que yo me veo incapaz. Como saque el PER me conformo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te asustes. A lo primero, sobre todo si pretendes empezar por lo más difícil, tepuede parecer un galimatías como tu dices. Pero si vas poco a poco y sobre todo, si alguien te marca los tiempos y te supervisa, ya verás como es muy facil. Yo te aconsejaría que probaras con una buena academia. Yo estudie con www.cursosdenautica.com y fueron muy amables y competentes. Anímate. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|