![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefe.
Si no lo quieres ... pásalo. Yo tengo un sitio para ponerlo Debajo del Navtex de Nasa, quedaría ac hoc ![]() Tienes la info de los servicios que puedes recibir en RTTY en http://www.dwd.de/en/en.htm pero desgraciadamente también en castellano antiguo, es decir, in correct english. La instalación no presenta problemas, pero procura proporcionar a la antena un buen plano de tierra si no lo tienes. Un servidor no es amigo de las placas porosas. Siempre hay alternativas. Yo echo al agua la escalera de baño para usar la BLU conectada a la tierra del acoplador. Si tienes problemas con algún punto de la configuración por si no consigues quien te traduzca el manual o con la instalación, puedo echarte una mano sin problemas. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Barcelona Te Necesito En Noviembre... | Soavela | Foro Náutico Deportivo | 8 | 30-04-2007 19:03 |
| ¿que cargador necesito? | sumeke | Foro Náutico Deportivo | 6 | 19-04-2007 14:29 |
| Cofrades de Valencia: Necesito vuestra ayuda! | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 22:41 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |