![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguién conoce al propietario del velero TIMBAL, fondeado en Sancti Petri, que le comunique que ha garreado y se encuentra en la orilla.
De no recuperarlo mañana, tendra que esperar hasta el día 26 al mediodía que vuelve a tener la marea coeficiente alto, con el riesgo de vandalismo que eso conlleva. Me disculpen por poner el aviso aquí, pero es dónde más gente lo ve. Un saludo ![]() ![]() ![]() Adjuntos 8484 Adjuntos 8485 Editado por Carpant en 16-05-2011 a las 20:37. |
| 18 Cofrades agradecieron a Carpant este mensaje: | ||
Amankila (17-02-2010), ANALEMA (17-02-2010), BORRASCA (16-02-2010), Brullos (16-02-2010), churri (18-02-2010), El Piloto (17-02-2010), ENRIAERO (17-02-2010), fluxa (17-02-2010), jose4d (17-02-2010), Juanitu (17-02-2010), Magallanes (17-02-2010), olaje (18-02-2010), ramirosaturnino (17-02-2010), Rebellin (20-02-2010), Sahel (17-02-2010), serviola3 (16-02-2010), soñador (17-02-2010), teteluis (21-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se me permite.
Colaborando ante tan buena iniciativa. Arriba. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
yo también lo quiero subir...
![]()
|
||||
|
||||
|
Up Up Up
|
|
|
||||
|
||||
|
Carpant Aunque no es mio ni se de quien es, tengo que reconocer lo loable de tu inicativa
|
||||
|
||||
|
Las 22:10 y sin noticias del propietario
![]()
|
||||
|
||||
|
Up, Up,...¿no es una película de disney ?
![]() Espero que tenga buen final
|
||||
|
||||
|
venga arriba !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
venga quereis despertar al propietario...............
|
|
|
||||
|
||||
Arriba, arriba ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie tiene la matrícula para pasarla a Capitanía y que traten de localizar al armador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos y saludos. ![]() Editado por Carpant en 17-02-2010 a las 08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
upps, arriba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() CARPANT ![]() ![]() ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... que si el propietario no lo quiere, ya me lo llevo yo, eh?
![]() Arriba, que se vea! ![]() Saludos y ![]() PD: Buena idea Carpant! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno es que este barco no tiene dueño.
Subiendo, subiendo.
|
||||
|
||||
|
Acciones como esta dicen mucho y bueno de ti.
|
||||
|
||||
|
uuuuuuuuuupppppppppppp
|
||||
|
||||
|
¿Como esta el tema? ¿Sigue el barco en el mismo sitio?¿No hay forma de avisar a las autoridades y que ellos se encarguen de llamar al armador?
Lastima de velero, allí solo a la intemperie y a la merced de corsarios desalmados!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Carpant.
![]() , en acciones como esta se ve de que "pasta"esta hecho este foro. Ojala, haya suerte y aparezca el dueño, si fuera mio, te lo gradeceria toda la vida. SALUDOS.
|
||||
|
||||
|
Pues lo subo, que se asoma peligrosamente al abismo de la segunda página.
![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
¡Arriba, que tiene que aparecer el dueño!
|
||||
|
||||
|
Arriba!!!!
Y a ver si las autoridades que tan rapido te localizan para ponerte una multa lo hacen igual para este caso... |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba, pisha!
a ve si apareseh de una veh, cohone! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |