![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Perdonad mi ignorancia pero que es el PPER?, sería como el PER pero necesario para viajar con pasajeros (lease con ánimo lucrativo y que no sea tu suegra )Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respondo por si no "va de coña" Es el título de Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo. En realidad es un título fantasma porque creo que todavía no hay ninguno. Es para Capitanes de Yate que hayan hecho una serie de cursos y que luego tienen que superar una prueba que todavía no está determinada; sólo lo cursos (5 o 6) son un problema (al menos para mí que no veo forma de empezar con el inicial de "formación básica", per es que la prueba a lo que yo se no ha habido todavía ninguna ni está previsto que la haya. Saludos. Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona si te he ofendido, no quería que pareciera tanta coña. de verdad no sabía nada del PPER. Muchas gracias por tu aclaración compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores,
Yo me estoy preparando para ver si al final puedo chartear legalmente. El principal problema que me encontré es el de poder hacer los cursos profesionales que te piden. Ya que al ir al ISM a pedirlos me dijeron que me ponían en la lista y a esperar. Pero hablando con la gente me enteré que lo hacían en una escuela en el puerto de Masnou, Barcelona. Y la verdad que muy bien, te los hacen todos en 3 meses en horario de tarde como si fuera un intensivo. De verdad que lo recomiendo. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|