![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Hola Angel. Me alegro que lo esteis pasando perfectamente bien y que el turismo sea vuestra principal actividad.
Lo de la polea no creo que tenga mayor importancia ¿no llevas repuesto en ese "cajón de repuesto" que llevas en el Bahía? Besos y abrazos para todos. Rafa P.D. ¿Que tal María?
|
||||
|
||||
![]() Todo eso que decís es mentira... No puede ser verdad! ![]() Incluso a las afotos se les nota que son de fotoxop. ¡Dios, que sufrimiento...! ... Recuerdos a la parejita.
|
||||
|
||||
|
Un abrazo a tod@s
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que perdimos el tiempo con lo de las paellas. Yo lo he visto claro para la próxima: dos sacos de harina, levadura, sal, agua mineral.... amasar, reposar y al horno. Y luego con el chinchorro, por el fondeo vendiendo pan al resto de vecinos. Con la precaución de hacerlo antes de que llegue el "repartidor local". ![]() Un abrazo muy fuerte a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya sufrimiento y que lugares visitais, llenos de palmeras, calas y aguas turquesas, seguro que no estais en el estudio de Metro Golden Mayer.
Continuad disfrutando. Saludos. Gomonne. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la parejita está meliciiiisima ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() la parejita está feliciiiisima ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Ángel, Koala ... de verdad ... cuanto siento que se esten perdiendo esta crisis ... que es única ...
![]() ![]() A vuestra salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llena de orgullo y satisfacción que lo estéis pasando tan bien.
![]() Abrazos y birras. ![]() TP. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es verdad. Angel vuelve que esto no vas a poderlo vivir nunca maisssss. Bueno al reves, como lo estais haciendo, tambien es "unico" podías repetirlo el año que viene o dentro de 3 años, pero seguro que no sería igual. Abrazos y besos para todos Rafa
|
||||
|
||||
|
Alo bahía, ma tas stresaaando, mi amool
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|