![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Teteluis; Tabernero, escoces de malta con hielo para el caballero.
No se si , hago bien en llamarla lancha,o ya es barco, Rorman 430 de fibra. creo que realmente mide 4,20 de eslora y 1,80 de manga, El uso que le quiero darle es de paseo con la jefa , y con mi hija , y con sobrinos , Maximo 4 personas. Mi hermano que es mas joven e impetuoso , quisiera un motor como los de las planeadoras de los narcos , pero la lancha es un caprichito , y el tema del presupuesto limita mucho la cosa , La duda seria realmente si los motores Mariner son fiables , Pues la diferencia de precio es notoria entre estos y los Yamaha , que ya he oido que si son fiables. En cuanto a la potencia , el limite es el precio , pues el barco aguanta mas motor que mi bolsillo. Gracias por tu respuesta , y perdon al foro por mis chapas y dudas de grumete principiante , pero la mejor forma de saber es preguntar , estudiar y practicar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo en el bote auxiliar (una quick silver de 4,40 m) un motor fueraborda Mercury 25 CV, 4T, EFI (inyección electrónica) y la realidad es que consume muy poco, empuja muy bien y no me ha dado ningún problema de momento, después de 14 meses, cogiéndolo día sí y día no. Otro motor que me gusta mucho es el Suzuki 4t inyección. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia, para 4 personas en ese tipo de embarcacion, en motor de 4 tiempos (te recomendaria Suzuki o Jhonson), o 40HP o 50 Hp, los dos cubican lo mismo y pesan lo mismo, el limite tu bolsillo, muy economicos de mantener y bajisimo consumo.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|