La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 12-02-2010, 10:22
sirs
Invitado

Predeterminado Se acerca San Valentín... y yo con estos pelos!

Uf! Preocupadísima que estoy por el día de San Valentín porque quiero ser original y que me ame para siempre

Se admiten ideas, por ahora me decanto por esta postal, pero no estoy segura

Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 16:27
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: Se acerca San Valentín... y yo con estos pelos!

tienes cuerpo para hacerle una tarta?
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 18:04
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Vamos damas y caballeros, repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo.

Bienvenidos a la fiesta del beso anunciado. Regalemos flores tronchadas a los amantes que se esconden tras el no de los esposos. Repitamos juntos, te amo, te amo, te amo.

Es el día de la postal hortera, del corazón sin alma, de la sortija vacía. Regalemos ositos de peluche rellenos de hipocresía.

Te amo, te amo, te amo. San Consumo nos bendice, nos guía y nos ilumina. Salgamos todos a cenar esa noche, inflemos nuestros estómagos de romanticismo de escaparate.

Repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo. Compremos amor. Lo ha dicho la tele, no podemos faltar, ese es el día del beso anunciado.

Patético....

Historias como las que se cuentan en "Los puentes de Madison" o "Madame Bovary" son un refresco ante tanta historia de amor vacía que nos venden. El amor no puede ser barato sino dejaría de tener valor, interés, emoción o intensidad. El amor de por sí debe tener un grado de inteligencia y dificultad.

Se que en esta sociedad casi siempre todo se arregla con dinero, y en la mayoría de los casos no se puede vivir al margen de esa realidad. Pero si puedo elegir prefiero no ponerle fecha al amor.

Saludos

Pirata

Editado por Atarip en 12-02-2010 a las 18:08.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje:
ANALEMA (13-02-2010), Fareraa (26-02-2010), gracy (14-02-2010)
Antiguo 12-02-2010, 18:50
Corsario

el regalo o la obligacion es para los que carecen de imaginacion o se dejan llevar por la publicidad

si te paras a pensar, de la epoca del rojo, verde y blanco, pasamos a la epoca del rosa, dentro de mes y medio sera violeta para pasar a tonos pastel, luego llegan los verdes, azules y amarillos, para pasar a los dorados, naranjas y marrones y cerrar el circulo de nuevo con rojo, verde y blanco....

y ahora, dile "te quiero" en el color estacional... que es el rosa

no se, lo mismo me he liado, o lo mismo no mesentiende
de todas formas, a nadie le amarga un dulce
Citar y responder
Antiguo 12-02-2010, 19:29
VERYFLOW VERYFLOW esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 170 Agradecimientos en 85 Mensajes

Antiguo 12-02-2010, 21:38
Thomas_Keefer Thomas_Keefer esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 85 Agradecimientos en 61 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Bienvenidos a la fiesta del beso anunciado. Regalemos flores tronchadas a los amantes que se esconden tras el no de los esposos. Repitamos juntos, te amo, te amo, te amo.

Es el día de la postal hortera, del corazón sin alma, de la sortija vacía. Regalemos ositos de peluche rellenos de hipocresía.

Te amo, te amo, te amo. San Consumo nos bendice, nos guía y nos ilumina. Salgamos todos a cenar esa noche, inflemos nuestros estómagos de romanticismo de escaparate.

Repitamos todos juntos, te amo, te amo, te amo. Compremos amor. Lo ha dicho la tele, no podemos faltar, ese es el día del beso anunciado.

Patético....

Historias como las que se cuentan en "Los puentes de Madison" o "Madame Bovary" son un refresco ante tanta historia de amor vacía que nos venden. El amor no puede ser barato sino dejaría de tener valor, interés, emoción o intensidad. El amor de por sí debe tener un grado de inteligencia y dificultad.

Se que en esta sociedad casi siempre todo se arregla con dinero, y en la mayoría de los casos no se puede vivir al margen de esa realidad. Pero si puedo elegir prefiero no ponerle fecha al amor.

Saludos

Pirata
...si,si, pero prueba a soltarle eso a la almiranta en vez de un regalo

...NO CREAS TODO LO QUE PIENSAS...
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 09:33
sirs
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
el regalo o la obligacion es para los que carecen de imaginacion o se dejan llevar por la publicidad
así es amigo Barry, el regalo es dejar volar la imaginación y descubrir ese detalle especial (que tanta ilusión hace al que obsequia) y es volver a ser ese niño que regala un dibujo o una margarita que - siempre - llega aplastada

tampoco se si se me entiende

por cierto, me gusta la repostería... y acabo de descubrir tu blog
Citar y responder
Antiguo 13-02-2010, 22:31
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Patético....

Saludos

Pirata
Hola.De joven por rebeldia, de adulta por consecuente...nunca celebre con mi pareja este dia, que me parece aun mas hipocrita que el de la MADRE o el del PADRE que ya es decir!.
No ha sido mi caso ,quizas porque el dia de los enamorados han sido miles, a lo largo de los años que llevo en pareja pero no por narices ha tenido que ser ese.
No envidio a mis conocidas -que las tengo de esa forma de pensar - que piden hora en la peluqueria y reservan restaurante con cenas de compromiso, de las que antes de que se lleven la copita del aperitivo, ya estan mirando al techo o repasando a la vecina de
la mesa de al lado a ver que mechas le han puesto.
Eso, si, es S.Valentin, y su querido amante esposo-pareja, la ha llevado a cenar y le ha regalado rosas....
La maceta que me regalo mi pareja por 3.50 eurillos de un verde maravilloso, frondosa, viva imagen de lo hermoso que puede ser el amor,me "piace", mucho mas, ademas resulta utilisima. Es de pereji.
gracy (14-02-2010)
Antiguo 13-02-2010, 23:21
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

yo ni flores ni na de na

en la cama que es como de debe

Citar y responder
Antiguo 14-02-2010, 10:09
gracy gracy esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,906
Recibió 2,025 Agradecimientos en 1,149 Mensajes

San Valentìn....
Me da mucha risa..... Hay que regalar para que te quieran??????
el Amor es eterno, sin fechas.
Eso si...
No me quiten Halloween que es el ùnico dìa en el que puedo ir disfrazada de vampiresa , con enormes dientes, o brujita voladora, sin que nadie me mire raro Y sacar afuera mi parte diabòlica... Nada de regalitos melosos, solo se admiten mordeduras en el cuello.
VIVA HALLOWEEEEEEEEEEEEEENNNNN!!!!!!

Editado por gracy en 14-02-2010 a las 11:51.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2010, 08:05
Es3 Es3 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 233
Recibió 64 Agradecimientos en 18 Mensajes

No puedo estar mas de acuerdo contigo.
Citar y responder
Antiguo 15-02-2010, 22:07
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

Si ,si, todo lo que Vds.quieran pero si ese dia no mando al chaval a por una flor a la gitana de la esquina la plaza, fijo que a la pareja le va a doler la cabeza luego...
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
Antiguo 15-02-2010, 23:55
Nadir Nadir esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Llevo más de treinta años casada y jamás mi marido y yo hemos celebrado esta pantomima de San Valentin. Como mucho nos decimos eso de..cariñooo...hoy es San Valentin y el otro contesta...oyysssssssssss que emoción.

Pero desde hace tres años lo celebro siempre con un rubio de ojos verdes, atlético,jovencísimo, simpatiquísimo y muy tierno que me trae loka. Al principio era yo la que le regalaba a él, ahora es él el que me regala tambien.

Este año me regaló una rosa blanca que yo recibí emocionada, iba con mi hija mayor y con él en el coche. Él me dijo....te traigo un pequeño regalo y me dió una rosa blanca, yo me emocioné mucho y cuando nos ibamos a bajar del coche le dice a su mamá....qué bonita la rosa que le has regalado a la abuela...y el contesta con esa bendita inocencia....mamá...no es rosa...es blanca.

Decididamente estoy enamorada de mi nieto y él de mí y cuando estoy con él vuelvo a tener por un rato tres años.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Nadir este mensaje:
Fareraa (26-02-2010), gracy (17-02-2010)
Antiguo 16-02-2010, 10:52
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Circe Ver mensaje
Uf! Preocupadísima que estoy por el día de San Valentín porque quiero ser original y que me ame para siempre

Se admiten ideas, por ahora me decanto por esta postal, pero no estoy segura

Bueno guapa, ¿al final qué?

Sinceramente, me ha encantado ver tu entrada, y eso que soy de las que celebra con las amigotas San Ballantine pero que quieres que te diga, que si consumismo que si patatín patatán.... ¡hipocresía! no me creo que todos aquellos que abogan por las no fechas no hayan regalado nunca nada, si no en san valentín, en los cumpleaños, reyes aniversarios, bodas... ¿qué diferencia hay? ninguna, al fin y al cabo son fechas impuestas, pero también es cierto que esas fechas hacen que mucha gente que le cuesta eso de mostrar habitualmente detallitos, se esmeren un poco y se luzcan

Además ¿a qué adolescente enamorada de esas que pintan corazoncitos aún en las carpetas no les gusta que les regalen algo? El otro día me crucé con algunas de estas chiquitas, algunas llevaban un enorme ramo, otras una simple rosa, unos chavalitos jóvenes estaban haciéndose polvo tratando de cortar las más lucidas de las jardineras que plantan en las calles... y todos tenían en común la misma sonrisa enorme.
Lo que me gusta de tu mensaje es eso, que gracias a un día marcado en el calendario te calientas la cabeza en ser original en buscar algo que agrade, en sorprender, y muchos son los que en ese día se animan a dar el paso e intwentar declarse... ¡claro que lo puedes hacer cualquier día del año!, de hecho no sé por qué intuyo que eres de las que gustan de dar sorpresas gratas, pero también es cierto que San Valentín es una excusa perfecta para motivarse, para hacer algo distinto, para poner un poquito de chispa de más, que los día a día entre el trabajo, la familia, el hogar y los mil y un quehaceres vamos siempre al corre que te pillo.

¿que el 14 de febrero lo planeabas con ilusión? pues bravo niña. Pa ti y pa mi, raro es el año que no me ha caído algo, normalmente flores. Este años ná de ná, (el año pasado lo pasé aún peor, por aquello de las malas compañías) y aunque no esté enamorada confieso que he echado de menos unas rositas que me sacaran una sonrisa
Antiguo 16-02-2010, 23:53
ANALEMA ANALEMA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 361 Agradecimientos en 163 Mensajes

La fecha de mi cumpleños me vino impuesta ??, mamaaaaà!!! Dios!!, Que el de mi pareja es el equivalente a san Valentin, ?? ...me voy a mi universo paralelo personal siguiendo la Teoria de CUERDAS....
Antiguo 17-02-2010, 03:06
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
La fecha de mi cumpleños me vino impuesta ??, mamaaaaà!!! Dios!!, Que el de mi pareja es el equivalente a san Valentin, ?? ...me voy a mi universo paralelo personal siguiendo la Teoria de CUERDAS....
Asi se habla...con propiedad y seriedad !!!!!!!
Me encantò esto de los universos paralelos, como siempre he vivido en paralelo, no me siento tan sola.
Antiguo 17-02-2010, 06:51
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
no mujer, aunque doy por hecho que tienes inteligencia suficiente para entender lo escrito (no puedo decir lo miismo de las palmeras), lo que mucha gente se autoimpone es la celebración de esa fecha. Si el amor no ha de tener fecha ¿por qué la vida? ¿lo vas pillando o te lo explico de nuevo? Tendemos a ponerle fechas a todo, y con estas tener excusas para celebrar (consumiendo o no). Si una cofrade pregunta con toda la ilusión sobre algo en lugar de que algunos salten con que si es consumista, que si es no se qué o no sé cuanto, o le anima o se calla (joder que parece un foro de amargaos que le tienen que quitar las ganas a más de un@)
Antiguo 17-02-2010, 06:58
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
no mujer, aunque doy por hecho que tienes inteligencia suficiente para entender lo escrito (no puedo decir lo miismo de las palmeras), lo que mucha gente se autoimpone es la celebración de esa fecha. Si el amor no ha de tener fecha ¿por qué la vida? ¿lo vas pillando o te lo explico de nuevo? Tendemos a ponerle fechas a todo, y con estas tener excusas para celebrar (consumiendo o no). Si una cofrade pregunta con toda la ilusión sobre algo en lugar de que algunos salten con que si es consumista, que si es no se qué o no sé cuanto, o le anima o se calla (joder que parece un foro de amargaos que le tienen que quitar las ganas a más de un@)
Di que si, bonita!
y de paso que te mando un beso san valentinense, te pido que me des un contacto, que tienes el mensafono del foro lleno y no me deja mandarte misivas privadas
Citar y responder
Antiguo 17-02-2010, 10:44
Hermano de la costa

Analema, te vienes conmigo a un sitio donde se valora tu inteligencia y tu sensibilidad al punto de que no podemos estar sin ti ?
Es màs...puedes opinar lo que quieras, que no te cuestionaremos si no estas de acuerdo con nuestra postura, nos gusta que digas libremente lo que piensas.
Gracias por regalarnos tu conocimiento.
Antiguo 17-02-2010, 10:58
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
Di que si, bonita!
y de paso que te mando un beso san valentinense, te pido que me des un contacto, que tienes el mensafono del foro lleno y no me deja mandarte misivas privadas
Gracias por ese beso guapetón. Te mando un mail. Por cierto, he mirado por encimilla tu blog, y creo que teienes que modificar lo del ajo pollo (conocido por estos lares como caldo de almendras). Así que aprovecho y te paso la receta de mi mami

Cita:
Originalmente publicado por gracy Ver mensaje
no podemos estar sin ti ?
que no te cuestionaremos ... nos gusta que
Gracias por regalarnos tu conocimiento.
Te cuento un secreto, te conocía por Mari-tantra, pero ahora mismo estoy confundida y ya dudo de si era Mari-ameba, por aquello de la división celular, porque...¿por qué hablas en plural?
Antiguo 17-02-2010, 11:30
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Te cuento un secreto, te conocía por Mari-tantra, pero ahora mismo estoy confundida y ya dudo de si era Mari-ameba, por aquello de la división celular, porque...¿por qué hablas en plural?

No me imginaba que era tan importante para ti, al punto de que me has puesto mote, gracias por el tiempo que te has tomado
Te retribuirè de la misma manera, te bautizarè "Rebajas" (tienes la suficiente inteligencia para entenderlo, no?)
Lamento que tu imaginaciòn no llegue para comprender el empleo del plural
Antiguo 17-02-2010, 12:17
La niña de la caña

Aisss yastamos!!! Mira que te gusta creértelo. No mujer, si importante, lo que se dice importante, pues va a ser que no, ni mucho menos (más quisieras), pero vamos, que si te hace ilusión y me lo pides por ffavor haré un esfuerzo y te dedicaré algún pensamiento (en un apretón en el wc, por ejemplo)

Lo que pasa es que en una ocasión te estaban poniendo a parir y como me diste un poco de mucha pena para restar al asunto seriedad y suavizar empecé a bromear, y de ahí lo de mari tantra, que quedaba mejor que mari-y-yo-más, ya sabes. De todos modos eso algo espontáneo, no hay que pensar si quiera, es como el que le llama chucho a los perros callejeros, que se entiende a la primera, vamos
Antiguo 17-02-2010, 15:12
Neytiri Neytiri esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
4 Agradecimiento en 1 mensaje

¡Qué triste! , y que repugnante es constatar, que en un hilo iniciado con ilusión por alguien que sólo desea compartir una inquietud sencilla, una mujer,(supongo), le dedique a otra pensamientos de w.c...

¡Qué paradoja, qué falta de respeto a la condición femenina y qué perversa resulta la ira, la frustración, cuando se desboca.!

Da miedo; seas quién seas.

Si esto es el apartado de charla general de un foro naútico, yo soy una extraterrestre.

I.s.y.

Ney
Citar y responder
Antiguo 17-02-2010, 18:05
La niña de la caña

Precisamente por el respeto a la ilusión de una mujer es por lo que he intervenido, que de hecho llevaba tiempo ausente. La buena de Circe ha abierto un hilo para compartir como dices tu, inquietudes, no para que juzguen si les parece bien san valentín o no. Así que eso sí es lo que me merece un respeto, y no que digan que si es de consumistas o superficial o lo que sea.

En cuanto a mis pensamientos en el wc (que no de wc como escribes) más que nada es porque pensar en marineuras me supone un gran esfuerzo escatológico, y lo de su condición femenina.... ufff mejor no echar más leña al fuego

Por cierto, soy Marga, y tranquila, no temas, que conmigo se puede aplicar casi siempre el refrán ese de perro ladrador poco mordedor
Antiguo 17-02-2010, 18:34
Corsario

Neytiri, veras, estas dos chicas, cada cual a su estilo son encantadoras, pero cuando se rozan es que saltan chispas de colores

vamos, que si me caso un dia, las invito y las dejo solas en un bote cerca de la playa y no veas lo que me ahorro en fuegos artificiales

creo que para opinar si hacen o dejan de hacer deberias conocerlas de mas tiempo, ahora una esta en fase emergente chispiturris y la otra pasa por una etapa dramaticoprotestona, pero las dos, en esencia, son un encanto asi que relajate y disfruta de los fuegos artificiales

besos para una, besos para la otra y un besito para ti tambien, y ahora tocan de tonos lila/malva de los crocus floreciendo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BarryGon
eilnet (18-02-2010)
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro