Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
La lluvia me causa un poco de depresión, me encuentro mal, malhumorado, y solo me quedo a gusto viendola caer a través de los cristales de casa, calentito y una buen café.
En el barco, cuando me ha pillado alguna, pues he hecho lo mismo, meterme dentro, preparar el café y oir el chisporreteo y el ruidillo sobre la cubierta.
Pero si veo que llueve o va a llover, la verdad que no me atrevo a salir de casa, y ganas de ir al barco no me faltan, más aun cuando lo tengo a 600 metros de casa, vamos un paseillo de cinco minutos.
Supongo que tambien es el estado de animo en que me encuentro.

|
Jo, a mi me pasa todo lo contrario, la lluvia me provoca un buen humor. Me pone ñoña pero noña de buen rollito, vamos, lo que se dice tierna. Y luego la mar ¡que bonita que se ve así! sobretodo cuando entre tanta nube se cuela un rayito de sol. Estando bien abrigadito, con una de esas lluvias suaves, una tacita de café ¡que bien huele! hasta el ruidillo que comentas me resulta agradable... Y bueno, también está muy bien eso de estar dentro del barco liado en una mantita con el calefactor, acompañado de alguien o en su defecto de un buen libro
Jo, que monazo tengo de barco
