![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Almerimar no tienes problema de amarre. Tambien hay unos cuantos cofrades. Quiza puedas recalar en el , valorarlo, asomarte a Roquetas y decidir. Si arribas a Almerimar no dudes en contactar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Almerimar es más bonito, pero optaría por Roquetas, más cerca de todo, y con muchos y buenos cofrades, aunque en Almerimar también hay unos cuantos, que no conozco tanto
Por otro lado, si es para dejarlo y venir de cuando en cuando, en mi opinión el mejor es Aguadulce, por el buen resguardo, la tranquilidad, las aguas cristalinas, la excelente marinería, etc...(es que es mi puerto) Y creo que sí hay amarres de 12 metrosElijas lo que elijas, no te preocupes que aquí hay muy buena gente que te recibirá con los brazos abiertos ![]()
|
||||
|
||||
|
todo el mundo tiene razon,pero ...cada puerto tiene sus ventajas e inconvenientes.
yo estuve de paso en almerimar en varias ocasiones,mas de un año en aguadulce y actualmente como puerto base definitivo (de momento) roquetas. roquetas no dispone de plazas para 12 mts.las que le quedan son para transito.puedes solicitar y a esperar. aguadulce,caro y ambiente discoteca para foraneos,muy ruidoso. almerimar buen precio,hay sitio,muy bonito,muchos locales,mas impersonal. sobre el estrecho leete el hilo sobre flotilla algarve 2010,ahi encontraras montones de datos,consejos etc. hasta que nos conozcamos si vienes por la zona. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|