![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Almería, al 28 de febrero se le llama día de Ikea (antes era del corte inglés) porque como no tenemos ni el uno ni el otro media ciudad aprovechaba para irse a murcia a gastar en estos centros
![]() ¿organizamos una kedadilla? como el 28 de febrero es domingo pasan el festivo al lunes, así que contamos con tres días para navegar un poco más
|
||||
|
||||
|
Jaaaaaaa Me Maten......no Lo Sabia Es Ke Yo Soy De Los Madriles, Y Aqui Que Tenemos Demasiados Os Podiamos Mandar Unos Cuantos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hombreeeeeee pero que ven mis ojos pero si este hilo es todo un pistoletazo de preparación y salida . Es un momento de alegría para los navegantes de la zona andaluza . Cual sería el punto de encuentro hermana? Es que con tantas lluvias tenemos ganas de navegar con un buen sol y haciendo una bonita ruta.¿Podría ser el encuentro por Motril Granada la llamada Tropicalia o Adra Almería?. ![]() Vamos a sacarle el jugo a esos tres días de vida. Me encantan estas iniciativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Ta claro que tus vecinos "Roquetereos" no senteran.Tamos ya a diecipico de Marzo y ahora mentero. Además estan la mitad atrapaos en Sevilla, yo sin barco entoavía, y los demás escondíos de la lluvia. Pero la idea me ha gustado y para mediado Abril podíamos celebrar algo. ![]() ![]() ![]() Marga toma la iniciativa y prepara algo, la chuletada y las barbacoas estan a tu entera disposición en Roquetas. ![]() tenemos que hacer ondear la bandera de nuevo. ![]()
![]() Editado por marpirao en 07-09-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
FINDE 9, 10 Y 11 DE ABRIL viernes 9 de abril, cena en plan tapeo. Que cada uno aporte un tupper con alguna de las tapas típicas de la tierra: jibia en salsa, tabernero, carne con tomate, salmorejo.... sábado por la mañana desayuno y carretera y manta. ¿almerimar? aún recuerdo el finde que recogimos el pañuelo, y la cena que allí celebramos ¿nos volvemos a juntar? a mediodía (o cuando lleguemos) como seguro siendo tan exageraos sobran tuppers pa aburrir picoteamos algo. Siesta pa preparar los cuerpos y por la noche cena y fiesta flamenca. Se admiten trajes de gitana o de cordobeses, claveles y guitarra española Podríamos buscar algún lao (el mismo sitio en el que cenamos la otra vez) y que nos prepare unas manzanillas, rebujitos o lo que se tercie y alguno jamón. El cante jondo ya saldrá solo . El que no sepa bailar sevillanas que vaya aprendiendo ![]() Acta y firma de los presentes para dar fe de la fiestuqui en el cuaderno de bitácora de la LTP-Almería ¿Pámpano, seguís conservándolo? domingo desayuno antiresaca y vuelta La opción B si la meteo no acompaña o no tenéis ganas de moveros es quedarnos por la zona. Siendo así, a mi me haría ilusión que visitaráis mi puerto. Estas navidades los del Amanecer organizaban menús muy apañaos y bien de precio, sería cuestión de hablar con ellos y que nos dejaran la terraza del fondo del todo para organizar la fiesta. O también puedo llamar a Esperanza (algunos ya la conoceis) y que nos abra la posada que esta chica tiene mucho arte para estos saraos Los de almerimar, Motril y alrededores podrían animarse también ![]() Así que id abriendo lista por si tengo que preparar alguna especie de credencial o complementos ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no voy a un congreso ese fin de semana (no confirmado), amenazo con aparecer
![]()
|
||||
|
||||
Joer, Konz, pues no vayas.Empiezo la lista, después de la Jefa Marga: y Acordaros, como dice el tabernero, de promocionarla en vuestros escritos tabernarios. POLEN MARPIRAO y almiranta ![]() ACUDE A LA kdd DEL 8 al 10 de Abril en Almería. (ordenes de Polen)![]() ![]() ![]() y, además te enseño mi barco ![]()
|
||||
|
||||
|
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|