![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rondas de cerveza por favor Tabernero para todos estos deseos!.
Todo y ser tractorista, esta semana santa le regalo a mi capitana para su aniversario un fin de semana trapero ..para que sepa lo que es navegar de verdad (lo reconozco..es así!).Quizás me acerque a Calella el primer sábado de Julio a ver las Havaneres..fondeado. Y ya a madiados de agosto, con mis peques, mi capitana..y sus peques..de nuevo a Menorca (Addaia) a pasar una semanita..esta vez con la fregoneta , y quizás antes..hasta Calafat!.El resto..Cap de Creus y la Mar d'amunt!. Salut..y buena mar!!. ![]() Xiconeta |
|
|
||||
|
||||
![]() que me toque la primitiva ![]() lo demas me encargo yo solito ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí la lista va a ser muy larga. Y si apunto a todos nos va a tocar a poco, así que mantendremos el secreto. ![]()
|
||||
|
||||
|
BUENO COFRADES... FIN DEL PRIMER SEMESTRE!!!
Aquí hay unos cuantos que no hemos aprobado los propósitos por causas diversas (yo aún no he dado el salto, por ejemplo). Nos quedan sólo 6 meses para enmendar errores, reafirmar propósitos y obligarnos a cumplir con lo pactado. El que no cumpla, paga. El tinto de verano de mi cuenta, Tabernero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Nosotros acabamos la Ophiusa, y muy contentos.
El plan del verano, en cambio, se ha visto reducido. Quería llegar hasta el estrecho, y no será este año. No creo que salga de las islas. Solo dos semanas no dan para demasiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-Seguir aprendiendo... lo mucho que me queda...(no serían los primeros pasos, pero sí los segundos...)
-Ir en catamarán (Hobie Cat) con arnés (a ser posible, sin morir ahogado).
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|