La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2010, 19:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien me puede hablar sobre los puertos Dpvos. Roquetas y Almerimar??

Cita:
Originalmente publicado por Martuno Ver mensaje
aguadulce,caro y ambiente discoteca para foraneos,muy ruidoso..
En Aguadulce ya no hay el ambiente de antes, el tema de la fiesta ha bajado hasta el punto de que los domingos por las mañanas hay un montón de familias paseando al solecito y a las 2 de la tarde desaparecen por arte de magia, quedando el puerto desierto, siempre que puedo duermo allí y se está en la gloria. También los precios los tuvieron que bajar, ya que hubo una huida masiva de usuarios debido a lo caro que se puso, y ahora está medio vacío Sí es cierto que es un poquillo más caro que Roquetas (eso creo) pero los barcos no se menean tanto y cogen menos caracolillo

Cita:
Originalmente publicado por veleronagi Ver mensaje
Nada como roquetas, el mejor puerto donde los haya.
1º esta lleno de piratas, entre otros yo
2º tos somos wena ente y simpaticos
3º hay mucho ambiente, organizados casi siempre por zorongo (que es el mas mayor) je je organizamos continuamente barbacoas, y eventos
4º no esta lleno de discotecas y pubs que cuando quieres dormir es un estorbo
5º.- por ultimo mi barco el "nagi" aunque a alguno le pique el buque insignia del puerto roquetas, tiene la nevera llena de cerveza fria y el camasutra ilustrado en la biblioteca.

¿algun puerto te ofrece mas?
Salmorejo y/o gazpacho, pimientos asaos con berenjenas y langostinos cocidos del mercadona (cuando viene Miguelito, que yo sola me apaño con sopitas y danones) el kamasutra lo tengo en archivao en el disco duro del tarro que mi barquito es chiquitito y caben menos libros

Por cierto demonios avisad pa la próxima barbacoa y/o regata dominguera con un mensajito y nos vemos por la bahía

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro