![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo contare con mas tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nos os haga llorar mucho el amigo LIBRA, que lo que quiere es vender el barco mas caro.
![]() La verdad es que los que vimos el barco recien accidentado, y como fué la cosa, se nos caia el alma a los pies, mi mujer hasta llorò. Y el pepico, lo mas le preocupaba era como decirselo a su almiranta. Pero..... con dos cojones, hizo lo que tenia que hacer, primero decirselo, y despues.....En una semana lo ha dejado asi, y ademas le ha rectificado el balcon de proa..... ¡¡¡ total... ya puestos!!! ![]() Os aseguro que esta foto, esta tomada una semana despues de que le pasara, lo que le pasò
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. Editado por sumeke en 01-06-2010 a las 00:03. |
|
|
||||
|
||||
|
libra
es que vas como loco ![]() ![]() veo la cara de la almiranta ![]() cuenta como paso ![]() la reparacion-cambio de la proa se ve robusta ![]() roncito para ti y orujito para tu almiranta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una semana.
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepico es un fiera, lo que no sepa él, no so sabe nadie
Yo le haré padrino de mi nuevo barco ![]() Manos mal que todo se soluciono. Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño Pepe, si querias una excusa para cambiar el balcón, no hacia falta meterle esa piña al barco, pobrecico!!
![]() La suerte que tiene tu barco es que tiene un equipo de mecanicos, soldadores, chapa y pintura que ya lo quisiera el Ferrari de Fernando Alonso ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades que quede claro que yo no le pegue el trompazo se lo dio el solito, se rompieron las amarras paso lo que paso, pero como veis ya esta solucionado y mejor de lo que yo esperaba, amigo sumeke de momento no lo subo de precio, , unas 0,0 saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si que fuerte, si. ![]() ![]() ![]() Y eso que esa parte es de las mas fuertes. Mala suerte Pepe. ![]() Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|