![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo he visto en otro video, que tras rescatar a la tripulacion le abren una via de agua y acabara en el abismo. Lastima.
![]()
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto:
|
||||
|
||||
|
Cita:
, para echarlo a pique.Imagino para evitar que sea un peligro a la deriva y por la imposibilidad de remolcarlo en alta mar... ![]() |
|
|
|
Por una parte es una alegría que alguien te pueda ayudar, pero por otra se te queda una pena por el pobre barco, solo. Yo preferiria que se hundiera.
Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Si te encontraras un algo dentro de las aguas juridcionales en el mar,busca abogado.Si lo encuentras en aguas interacionales (?)
busca una abogado.Si en ese algo hubiera algo viviente,un gato o papagallo nada más,búscate dos abogados,por lo menos.nihao |
|
|
||||
|
||||
|
que alegría por el rescate y que lástima por el barco
|
|
|
|
Sin gobierno, el primer temporal, o ese mismo, que no era poco, una ola lateral y con los portillos abiertos, lo envia a pique en nada de nada.
No es problable que durara mucho tiempo a flote. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego, si un barco abandonado por un rescate, pongamos con un patrón herido que lo han sacado de allí y no lo ha abandonado por voluntad propia llega a nuestras aguas y lo encontramos ¿que?
|
||||
|
||||
|
El sueño de cambiar de eslora produce grandes pesadillas...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido aqui mismo, un par de historias de veleros abandonados y luego recuperados, uno un catamaran, en el golfo de Mexico, otro en medio del Atalntico llego a las antillas solo guiado por un piloto de viento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|