![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Ya tengo listo el proyecto y el material para la traba del fondeo. Espero tenerla lista antes de S.S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
Si te acuerdas nos conocimos en Palma. Nosotros también pensamos pasar por Sant Carles estas Pascuas. Así que ya hablamos. Nuestro plan es Palma-Columbretes-Sant Carles-Tarragona-Sitges y luego regata Ophiusa: Sitges-Formentera. Para acabar volviendo a casita: Palma. A ver si coincidimos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Butxeta,
Si pasas por Sant Carles no te perdonaré que no me llames para tomarnos una buena copa de cava. El Régulus C está en la nueva marina de Sant Carles y estamos a tope para dejarlo listo en breve. También tendremos que subir a Sitges ya que también nos hemos inscrito en la Ophiusa. Un saludo, Si te acuerdas nos conocimos en Palma. Nosotros también pensamos pasar por Sant Carles estas Pascuas. Así que ya hablamos. Nuestro plan es Palma-Columbretes-Sant Carles-Tarragona-Sitges y luego regata Ophiusa: Sitges-Formentera. Para acabar volviendo a casita: Palma. A ver si coincidimos. [/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estaría encantada de que pasarais todos por Sant Carles Marina, como ya sabe Xavi del Regulus, a ver si podemos hacer que todos los que participeis en la regata Ophiusa, os quedeis unos dias en la Marina, a ver si puedo hablar con los jefes y arreglamos el precio .
Venga va animaros que tengo muchas ganas de ver a gente nueva de la Taberna, nuestras instalaciones siempre estan listas para recibir a gente guay. Muchos besos y unas ronditas a vuestra salud ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paco, de verdad que no te planteas pasar largas temporadas en Galicia?
Tienes rías cojonudas para navegar si hace mal tiempo, si hace bueno, tienes mar p´alante todo el que quieras ( hasta llegar a América ), hay muchas rías que conocer, una gastronomía cojonuda, islas encantadoras,y te prometo subir el ancla a mano ( el fin de semana pasado se me jodió el molinete y tuve que subir 25 ms. de cadena que estaba largada, a mano, bueno, yo no, que para eso era el patrón ). Y te prometo que esta vez la empanada de bacalao tendrá pasas. Cuidate mucho amigo, y disfruta de esa navegación. Veo que has hecho una remodelación importante a tu barco, tanto en jarcia como en electrónica. Eso significa que ya no usaremos el compás de marcaciones para pasar cabo Vilano?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Sant Carles es fijo en nuestra ruta!
![]() ![]() ![]() Así que por ahí nos veremos. Mi ilusión es conocer un poco aquello, quizá alquilar un coche y dar un pequeño voltio por el Delta... como será primavera, y hará buen tiempo. los campos estarán preciosos. Regulus, nos conocimos en San Antonio tras la ultima Sal. Y nos enseñaste tu magnífico barco, con sus televisiones, y la Nasa ![]() Evi, guardanos un amarre bién situado Aún no se que día llegaremos, pero seguiremos informando.Uff que ganas... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|