![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woqr, en la Taberna tenemos a varios cofrades que trabajan en un puerto, preguntales que tal les sentaria que llegasen 40 barcos a la vez y a lo mejor se acuerdan de tu familia incluidas tres o cuatro generaciones atrás
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por experiencia en este tipo de eventos por puertos de Galicia :
1.- El Puerto te reserva una zona para atracar, que suele ser en los pantalanes de espera, y abarloados. 2.- La marinería del Puerto, generalmente no te ayuda mucho, sino que la organización del evento tiene que tener medios para ayudar a atracar a a cada barco, mínimo una neumática con motor, y una persona en tierra. 3.- A la llegad a Puerto, antes de entrar se llama por radio y se solicita permiso para entrar. La organización de tierra te da entrada cuando estén libres, y así durante una hora por lo menos hasta atracar a todos los barcos. 4.- La salida ya es más relajada, porque se va saliendo más o menos escalonadamente, y ya no se necesita ayuda. 5.- Yo me conformaría con que los puertos nos reservasen un lugar para atracar, y nos cobrasen la mitad de la tarifa diaria normal. 6.- No soñeis de momento con publicidad, y menos institucional, a no ser que haya alguién que se empecine y nos page unos polos rotulados con el logo. Y si no los encargamos y los pagamos nosotros, dado que en una cantidad importante sobre 200 más o menos, nos puede salir cada polo por unos 3 o 5 Euros. 7.- Estoy con RETREVER, al Puerto en persona con la carta y explicaciones. 8.- Temas legales a ANAVRE, que para eso pagamos la cuota de socios, y ellos ya tendrán otros casos similares. Y ahora a dormir, que mañana hay que currar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, Cyanopenta.
Si no hay problemas los puertos nos reservarán todos los huecos que tengan, por supuesto el pantalán de espera, cabezas de pantalán, fondos , etc. hará falta todo lo que se pueda. Los marineros suelen ayudar si no están agobiados, los que vayamos llegando primero tendremos que ayudar a los demás. Por supuesto que tenemos que seguir las normas establecidas, llamada a puerto, permiso para entrar y colocarse donde te indiquen. Lo de que nos cobren la mitad de la tarifa en agosto lo veo un poco dificil, a ver si nos hacen un descuento y gracias. Es agosto e intentarán hacer el idem. Lo de los polos o camisetas claro que lo podemos (y debemos) hacer nosotros, hay que buscar un buen diseño y ponerse al tema. Con Anavre ya se está en conversaciones y además tenemos que hablar con Alex (Chollo) que es el delegado en Galicia. (No se que le pasa que ultimamente no lo veo por el foro).
|
||||
|
||||
|
retrever, manda copia de tu nick a estrella de galicia y seguro que te dan banderola y alguna cerveza o barril. Y no seas boludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marauca, tienes razón, casi ni me habia dado cuenta de que llevo un montón de tiempo haciendoles publicidad gratuita.
¿Crees que me podrian instalar un grifo gratis en el Gorgo con suministro para varios años? . Prometo no beber ningúna otra marca de "infusión".
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|