![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Morgano, no se lo que ocurre con el buscador del foro, pero no funciona muy bien o no sabemos utilizarlo correctamente. Yo ya he desistido utilizar el buscador del foro y utilizo google para buscar dentro del foro, el sistema es utilizar el comando "site" de google. Su funcionamiento es el siguiente:
1º Entras en www.google.com o www.google.es (como siempre) 2º En el recuadro donde tecleas lo que quieres buscar, escribes tus palabras de búsqueda, por ejemplo: reparar cubierta /site:foro.latabernadelpuerto.com y tras las palabras de búsqueda el comando /site: y a continuación el dominio donde quieres que se realice la búsqueda, en este caso foro.latabernadelpuerto.com. Verás como obtienes mas resultados que con el buscador del foro, que además esta limitado a palabras de mas de tres letras. Yo utilizo este sistema para buscar en la taberna además de en megaupload y rapidshare que no tienen buscador. Cuando pueda abriré un hilo en la sección informática e internet de la taberna. Por cierto, si necesitas ayuda o herramientas, me lo dices sin problemas, y así nos vemos, que en la quedada de Valencia del otro día no tuvimos tiempo ni de hablar, a la próxima iremos sin los niños. Un saludo y una ronda . teteluis. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|