![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y unas
a los aficionados al tunning naútico.En el lidl desde el Jueves 25/02 nos ofrece esto. ![]() Pulidora recargable coche
Alguien tiene alguna similar para que comente si merece la pena.... (De paso, habría que hablar con los jefes del Lidl a ver si nos hacen unas rebajas a los usuarios de la taberna.... )![]()
|
|
||||
|
||||
![]() No tiene mala pinta. Gracias ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me compre una, en una oferta anterior de Lidl. Funciona francamente bien, pero, apenas la uso. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
CITO
(De paso, habría que hablar con los jefes del Lidl a ver si nos hacen unas rebajas a los usuarios de la taberna.... )Casi casi mejor que cree un LIDL-NAUTICA de la promocion ya nos encargaremos nosotros, seguro que clientela no le va a faltar
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aviso, en la anterior oferta cuando me enteré ya no quedaban, por lo que en ésta estoy a las puertas a las 9,15.
unas perritas de aguardiente a mi cuenta |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|