![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu estás seguro que son 1000?
Bueno, en el programa de edicion de fotos que uses, más o menos funcionan igual, buscas o bien en "edición" o bien en "imagen" algo así como tamaño de imagen, o escalar. Ahí ya te dirá los píxeles de cada lado, basta multiplicarlos y tendras los pixeles totales de la imagen, además suele ser en la misma entrada donde la reducirías, manteniendo la proporción, hasta llegar a los pixeles que te interesen. No se si me habrás entendido ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Copianos literalmente las bases donde hace referencia a los pixeles, porque como no sea un concurso para avatares de foros, no cuadra.
Puede ser de tamaño máximo de 1000 x algo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando llegue a casa os lo pego para que lo veias y me ayudeis, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si abres la imagen en Photosos, p.ej.. con los comandos de Menu Tamaño de imagen, Imagen>Modo y Guardar como, tienes para hacer facilmente lo que te piden..
![]() Suerte
|
|
Genio Malamar!!!
Si alguien tenía dudas sobre tu idoneidad en el "discurso de las imágenes" las acabas pulverizando con el dedo inquisidor de la Mantequilla President ![]() Por cierto.... ¿Tu formabas parte del equipo técnico de : "El último tango en París"...????Mis respetos camarada! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esa gran cinta, querido Flavio, recien egresaba de la Escuela Oficial de Cine: me esperaban todavia unos años de meritoriaje llevando cafes y los niños de los jefes titulares al colegio.Y para ver el Tango teniamos que burlar la ferrea censura de entonces yendonos a Biarritz, cruzando la frontera hasta el Pais Vasco-Frances
![]() ![]() ![]() El Tango Italiano sustitutivo no podia servir mas que de escaso consuelo.. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Malamar, ahora si que lo he entendido, ya la tengo pasada a 1000, GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se ha puesto de moda que los políticos pongan el dedito parriba
![]() Kailoa, ya nos enseñarás ese afoto, que me corroe la curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te guste a ti Susana y al resto de cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cada fotografía constará su título, nombre del autor, teléfono, DNI, país y localidad de residencia y e-mail del autor. Las imágenes deben tener un tamaño de 1.000 píxeles de longitud en su lado mayor y en modo RGB (no importa la resolución). Quiere decir que tiene que tener 1000 de longitud, pero 1000 que pixeles ??? que medida es esa. Gracias ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|