![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos.
HE PASADO los 3 VERANOS EN culatra, y mi puerto base ha sido Ayamonte. He subido el Guadiana. Conozco la zona. No sé si las fechas me cuadrarán pero en cualquier caso contad con mi ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ktrauma | ||
veleronagi (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Ktrauma, epero que te puedas incorporar con nosotros
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que es mi amigo Charlymola el que se ha ofrecío. Que yo me he tenido que borrar, que no puedo , que..... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...&postcount=719Snif, snif.
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Y poco a poco vamos a ir dando datos de lugares a visitar:
La Fortaleza de Sagres, también conocida como Castillo de Sagres o Fuerte de Sagres, se sitúa al suroeste del Algarve (Portugal), en posición dominante, coronando el promontorio (punta o cabo) de Sagres. De sus escarpados acantilados, constantemente batidos por el viento, el visitante disfruta de una deslumbrante panorámica a lo largo de la costa, con especial mención a las ensenadas de Sagres, el cabo de San Vicente (extremo suroeste del continente europeo) y a la inmensidad del Océano Atlántico. La propia fortaleza y sus inmediaciones, integradas en el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina, ofrecen la posibilidad de una vista próxima al patrimonio natural de la costa, especialmente en lo que se refiere a la flora, albergando alguna de las especies más representativas de la región (como por ejemplo el astrágalo, la margarita de mar, la sabina, el polio vicentino, el esparto, el puerro, las malvas y el perejil de mar). ![]() ![]() Unas rondas a todos ![]()
Editado por TOLETUM en 19-02-2010 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
toletum eres un artista interlertua.un libro tio,venga,muchas gracias y....sigue,que ademas vamos a enseñarnos en georafia,biologia marina,ecologia....ufffff.
descansa un ratito y tomate otra copilla. ![]() ![]() ah! y bonitos retratos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Danilo estamos en el 757. Cuando lleguemos al 1000 hacemos fiesta...
![]() ![]() ![]()
| Etiquetas |
| algarve, flotilla, verano 2010 |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|