![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, no
es un tema deportivo pero si nautico, je je, tengo que presentar unas fotos a un concurso de fotografia y las bases son:la foto de 1000 pixels ???? no se lo que quiere decir, a ver si algun cofrade entendido me saca de dudaY en formato RGB pues tampoco, asi que Helppppppppppppppppppp![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Te va a meter un rapapolvo el Taber por poner esto en el foro nautico
![]() Para estas cosas está el "Charla General" y más habiendo un hilo abierto que se llama "fotografía digital". En fin, 1000pixels me parecen muy poquitos, pero bueno, lo que quiere decir es cuantos pixels tiene la foto, 10x100=1000 estarás más acostumbrado a ver 600x480 1024x760 en las resoluciones de las pantallas, pues lo mismo pero en la foto, así si tu cámara hace fotos de 8Mpx te saldrán los pixels de cada lado dependiendo de la relación de forma 4/3 16/9 10/15. RGB es un formato de color (RedGreenBlue) en el programa de edición de fotos que uses puedes escoger el "espacio color" a usar RGB, sRGB,AdobeRGB, CMKY etc ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo muevo
Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu estás seguro que son 1000?
Bueno, en el programa de edicion de fotos que uses, más o menos funcionan igual, buscas o bien en "edición" o bien en "imagen" algo así como tamaño de imagen, o escalar. Ahí ya te dirá los píxeles de cada lado, basta multiplicarlos y tendras los pixeles totales de la imagen, además suele ser en la misma entrada donde la reducirías, manteniendo la proporción, hasta llegar a los pixeles que te interesen. No se si me habrás entendido ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Copianos literalmente las bases donde hace referencia a los pixeles, porque como no sea un concurso para avatares de foros, no cuadra.
Puede ser de tamaño máximo de 1000 x algo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando llegue a casa os lo pego para que lo veias y me ayudeis, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Si abres la imagen en Photosos, p.ej.. con los comandos de Menu Tamaño de imagen, Imagen>Modo y Guardar como, tienes para hacer facilmente lo que te piden..
![]() Suerte
|
|
Genio Malamar!!!
Si alguien tenía dudas sobre tu idoneidad en el "discurso de las imágenes" las acabas pulverizando con el dedo inquisidor de la Mantequilla President ![]() Por cierto.... ¿Tu formabas parte del equipo técnico de : "El último tango en París"...????Mis respetos camarada! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esa gran cinta, querido Flavio, recien egresaba de la Escuela Oficial de Cine: me esperaban todavia unos años de meritoriaje llevando cafes y los niños de los jefes titulares al colegio.Y para ver el Tango teniamos que burlar la ferrea censura de entonces yendonos a Biarritz, cruzando la frontera hasta el Pais Vasco-Frances
![]() ![]() ![]() El Tango Italiano sustitutivo no podia servir mas que de escaso consuelo.. ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
malamar (19-02-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
uhh eso parece interesante jaajajjajajajajja xdxdxdxdxdxdxdxd
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me gusta jijijijijiiijji ![]() bueno eso es todo lo que digo adiós ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cada fotografía constará su título, nombre del autor, teléfono, DNI, país y localidad de residencia y e-mail del autor. Las imágenes deben tener un tamaño de 1.000 píxeles de longitud en su lado mayor y en modo RGB (no importa la resolución). Quiere decir que tiene que tener 1000 de longitud, pero 1000 que pixeles ??? que medida es esa. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Malamar, ahora si que lo he entendido, ya la tengo pasada a 1000, GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se ha puesto de moda que los políticos pongan el dedito parriba
![]() Kailoa, ya nos enseñarás ese afoto, que me corroe la curiosidad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero te guste a ti Susana y al resto de cofrades
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Kailoa, ¡Chula la araña tigre con el farallón al fondo! Pero...Supongo que una de las reglas será que la foto sea inédita y no sé cómo se considera esto de publicarla antes en intesné, ¿no se carga la "inedituz"? ![]() ![]() PD: Buena foto, suerte en la venta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Columbretes..El Carallot
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|