![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi supina ignorancia, estimados cofrades pero, referente a amarres, ¿qué es un pañol?
Doy vueltas y vueltas a amarres económicos, y a veces sale esta opción (por ejemplo, en Burriananova), pero realmente no sé qué es.Lo que si que he visto alguna vez son marinas secas. Pues eso, iluminadme.Mientras, refrescaos el gaznate. ¡Salud! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues un cuartito o trastero para meter lo que quieras
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y en ese cuartito se puede meter un velero....?
|
||||
|
||||
|
Si es sufcientemente grande, te cabe el velero y la máquina de coser. Cierras por fuera y ala! a hacer velas! (haz agujeritos en la puerta para que pueda respirar...)
![]() ![]() ![]() Vale, ahora enserio, el pañol es un cuartito pequeño o a veces incluso una especie de cofre, dependiendo del puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pañol,Trastero o porche o rebost...etc.Los hay de muchos tamaños,ademas pueden unirse varios tirando tabiques.
Y una vez fui a comprar una neumatica que cupiera en mi porche y me dijeron que solom deshinflada me cabria en el maletero (Porsche...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, o sea, que realmente es un trastero para guardar pertrechos, no barcos...
¡Lo que es la ignorancia! Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En los antiguos veleros habian muchos de estos rincones:el del contramaestre,el de municiones,etc
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
nihao (19-02-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|