![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi esposa tenia miedo que si hacemos un viaje largo el mio, un schnauzer, no quiera orinar, (aunque aun no lo hicimos y me parece que no llegara el dia) pero el muy maldito lo dejo claro que adentro no hace nada pero en cubierta a falta de arbol encontro... El Palo!!
Asi que no hay que preocuparse, hasta que ellos nos digan que bano eligiran, vi en un barco por lo menos, una caja que llevaban en cubierta, con pasto natural, no se cuanto pueda soportar, pero puede ser una solucion, mas que para el tuyo un caja de fosforso es suficiente. ![]() La arena tambien estimula algunos perros. Es unas de la razas pequenas, favoritas mias, yo estuve cuidando uno una semana. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo al timon ,un schnauzer enano que tiene mas millas entre las patas que cristobal colon,y sabeis que hace??????????? se apoya en un candelero con la pata levantada y mea al mar
![]() ![]() se ve que se fija mucho en el marranon de su dueño![]() ![]() roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() El yorki de Ilusión es una monada, tiene cara de listisima, te felicito. Mi marido conoce a algún navegante que tiene perritos de esta raza en su barco y luego entrará a comentarte. A los mios los tengo enseñados a hacerlo siempre en el mismo sitio de la cubierta, al lado de la manguera, para tenerlo controlado y que sea cómodo baldearlo. No le veo ninguna ventaja a la caja con arena; más bien me parece un trasto inútil que se volcará cuando escores, con el que puedes tropezar, que olerá mal... te obliga a estar lavando la caja, rellenándola de arena limpia, y además los sacos ocuparían un sitio precioso.. no me gusta. ![]() Veo mucho más sencillo baldear la cubierta y punto. Si no llevas manguera o no quieres gastar agua se puede hacer con un cubo (el apagafuegos es perfecto) a cuya asa atas un cabo, recoges agua de mar y baldeas encima del pis. Si ha hecho caca la recoges con un papel, la tiras a los peces y luego baldeas. Además, no hay nada mejor para la teka que el agua de mar. Brindo por esos seres entrañables que tanta compañía nos hacen ![]() P.D. Cavernícola, mi Juanico se ha partido de risa con tu chiste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah! Se me ha olvidado contar cómo les enseñé a hacerlo siempre en el mismo sitio.
Primero llegó el labrador y le enseñé de cachorro. La primera vez que hizo pis en la cubierta (lo hizo en proa) le dije acariciándolo: Muy bien, muy bien, el pis aquí. Y le di un premio. La segunda vez lo hizo en otro lado, y le reñí: Aqui NO, muy mal. Y le llevé al sitio donde tenía que hacerlo. Como sólo tenía premio cuando lo hacía en proa terminó haciéndolo siempre ahí, y yo seguía dándole su premio al tiempo que lo acariciaba y le decía Muy bien. Luego encontré al mil leches, más listo que un gitanillo, al que no tuve que enseñar nada: El primer día vio como su hermano mayor hacía pis en proa y se llevaba un premio y unas caricias. Al cabo de unas horas acompañaba en la guardia de noche a mi capi y le tiraba con la boca de la manga para llamar su atención. Se puso tan pesado que mi capi se levantó para ver que quería y el perrito lo llevó al sitio donde había hecho pis, donde el hermano mayor, y se sentó ahí moviendo el rabo esperando su caricia y su premio ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
LaMarSalada (01-10-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |