![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia...
Que ambiente reina a estas horas... como se nota que es algo relacionado con Higarillo. Pues no tam, no tengo disponibles esas fechas, asique tampoco iremos esta vez. Pero bueno esta semana que entra tengo las prácticas de vela y a ver si me las quito ya, pero disfrutando. ![]() ![]() ![]() Un saludo Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Zorion , yo tambien tengo esas fechas muy liadas , pero es que faltar a esta regatilla
uuuffffff , con lo bien que lo pasamos y el ambientillo que tan majo que hay.Te decia porque aqui tienes sitio por si quieres venir , vienen tambien uno o dos amigos de Madrid no se si otro de aqui , a ver como va todo. Un abrazo, nos vemos.
|
||||
|
||||
Tam , Zorion y cofradia.Queda todavia un mes y estamos mas calientes que las pistolas del Coyote .Yo la voy hacer en modelo A-2 , espero que se apunten mas Barcos en esta modalidad.... A lo dicho por Tam ....Yo me apunté hace días , iré detrás tuyo , que siempre tienes viento , y vas muy afueraaaaaaaa Un saludo. La del año pasado ( Santurtzi -Donosti) tome el rumbo hacia fuera y liandonos a hablar y preparando algo para picar , al final nos encontrabamos a 9 millas al norte de SANTOÑA .... y por suerte hubo viento para llegar luego hasta Matxitxako , que ahi se quedo en 1 nudo .Por eso Tam me gustaria , yo seguirte a ti y por la tripu que llevas me parece que estibaras buenas viandas... Navegare a la fragancia de tu cocina.Un Saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|