![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Leroy Merlin, encontrarás de la gama Titán Yate.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepeluche.
En la calle Españoleto (creo que el número 11) tienes Feroca (tiene página web). Son fabricantes y venden epoxi y todo lo relacionado con ello -espesantes, fibra de vidrio, herramientas...- Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos. La única duda que me queda es que parece que las masillas pueden ser de dos tipos:
- Por un lado de la de Titan Yate, parece más líquida (spongo, porque viene en dos latas) - Y sin embargo la de feroca, parece que es una especie de plastilina ¿Son iguales o tienen distintos usos?. Gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado este año la de Titán y es masilla, no es líquida, no es como la pastilina, pero la aplicas por ejemplo en una superficie vertical y no se cae, ni chorrea.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip es director comercial de un reconocido fabricante de empastes, pinturas y pegamentos.
Mandale un mensaje privado. ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, cierto, Pepeluche ha entrado por la ventana...
. Tendrá que hacer algo en desagravio. Tal vez si leyera las normas de la Taberna..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| RECOMENDACIÓN: No os perdáis esto (NUEVOS PEDIDOS: ARTÍCULOS DE MERCHANDISING DE LTP) | windi | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-07-2017 19:21 |
| Resinas de epoxi ¿CUAL? | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 07-05-2007 11:04 |
| Recomendación Nautica en Murci | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-01-2007 17:19 |