![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me inicio en el foro y espero pasarlo bien. Tengo ya mas de 60 tacos y aunque vengo navegando por Barcelona y por la Coruña desde hace años siempre lo he hecho con escuelas. Por fin me he decidido a comprarme un barquito, ¡ya es hora! ¿no? Bueno, cofrades, os felicito a todos por lo agradable y satisfactorio que habeis conseguido que sea este foro. Yo creia que solo existía en España pero veo otros cofrades de Argentina y otros paises ¡que categoría! Una caneca virtual de ron para todos. Esta ronda va de mi cuenta! ![]() Hasta pronto. Ah, todavía no se que barco comprarme pero por mi economia ha de ser de segunda mano.Tengo la intención de ir a la feria de Ampuriabrava a final de Marzo. ¿Habeis estado en esta feria antes? ¿Esta bien? Un saludo para todos Witiza100 ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Witiza100 | ||
Laura_ (12-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Witiza100.
¡Bienvenido a la taberna! Un nuevo tractorista que se une a la cofradía........ ....(Lo digo porque en Ampuriabrava prima el motor sobre la vela....ya dirás).Suerte con el presupuesto, que mercado vas a tener. Que te diviertas. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡OTRO MÁS!, ¡QUE PASE AL FONDOOOO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A LA TABERNA, WITIZA100 VERÁS LO QUE VAS A APRENDER (yo estoy en ello) ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, True y Gracias Juanitu por la bienvenida.
Tenia una cierta esperanza de que encontraria un velero pequeño en la feria de Ampuriabrava pero por lo que me decis, ahí prima el motor. Un saludo y ya os contaré como me va. Hasta pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENDIO COMPAÑERO DE TRAVESIAS Y A VER SI NOS INFORMAS DE QUE BARCO TE COMPRAS Y NOS INVITAS A ALGUNA REGATA O POR LO MENOS A UN BUEN RON....
![]() |
|
|
|
Bienvenido Witiza100.
Espero que encuentres el barco de tus sueños y que sigas navegando muchos años. Muchas gracias por la invitación. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|