![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoooola esa rondilla!
muchas gracias por la superrespuesta, muy completa y me es de mucha ayuda, créeme, en cuanto a las fotos, no las he puesto porque estoy en pleno proceso de compra, pero bueno, no creo que el anterior propietario se enfade, os cuelgo 3, (son un pco rebuscadas porque no quiero que salga el nombre del atiguo prpietario, más que nada por respeto) para la semana colgaré todas las que queráis.yo como podréis comprender, estoy como una moto de nerviosa, ya que es el primer barco que compramos, y además somos novatillos (o lo que es lo mismo, candidatos a pagar cualquier pato), aunque la verdad sea dicha, el anterior propietario es muy majo y me ha hablado maravillas de él, pero como buena gallega, siempre te quedas desconfiada, aunque creo que he hecho bien, ya que los amigos que lo han visto, han dicho que era un buen barco, y si tú que tienes uno también me lo confirmas, pues me quedo más tranquila.Como tu bien dices, no es un pedazo barcazo, pero creo que para empezar es suficiente, luego si todo va bien, a subir de eslora siempre hay tiempo, además que yo quiero el barco en principio para navegar tranquilita por la Ría de Vigo, sin sobresaltos, (bueno alguno de vez en cuando tampoco está nada mal), pero eso, en plan suave, y creo que con este barquito lo voy a conseguir. la putadilla es que aunque lo compre ahora, hasta Mayo-Junio no lo puedo tener en mi tierra, ya que está en la Ría de Betanzos, y lo tenemos que bajar a la Ría de Vigo, y como es evidente tenemos que esperar a que el tiempo mejore un poco, ya que no es cuestión de pasar A Costa da Morte a las bravas y con un barco que no conoces, pero no veo el momento en ponerlo a navegar. bueno, y ahora espero que el desconfiado de NABEL me de también su opinión un chupito de crema de orujo para poder brindar! ![]() muchas graciassssssssssss |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|