![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos hoy despues de de visitar muxas veces vuestra web me he registrado, y en primer lugar felicitar a todos los taberneros por hacer de este web un buen sitio para compartir experiencias, conocimientos, y sobre todo buenos momentos
![]() Soy como muxos llamais un tractor de mar pero creo que con algo comun a todos ustedes mi pasion por la mar weno y las cervecitas con los amigos asin que sin enrredarme mas os invito a mi costa a unas cervecitas, pues bien entran en reunion estos dias que no nos dejan disfrutar de nuestra aficion.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tournament
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia. Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡OTRO MÁS!, ¡QUE PASE AL FONDOOOO! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BIENVENIDO A LA TABERNA, TOURNAMENT VERÁS LO QUE VAS A APRENDER (yo estoy en ello) ![]()
|
|
Bienvenido Tournament.
Aqui lo que vas a encontrar son muchas experiencia y conocimientos. Si no llega a ser por la Taberna y sus cofrades, seguro que no estaría navegando, ni tendría barco. Lo del tractor no te preocupes que eso se suele curar con la edad .Muchas gracias por la invitación. Saludos ![]() Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|