![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena tripu vas a llevar, ladrón.
Igual me llego por la zona (fuera de regata) por si se os acaban las cervezas ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay algún cofrade misericordioso que invite a una salida por vuestra zona a un gallego LCB en Galicia pero LSB en Cádiz.
PD. estaré por ahí a mediados de junio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abordaxe, ¿te animas el día 9 de junio para la regata? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Este sábado, tengo que recoger el barco de Puerto Sherry para volver a Sancti Petri, una vez hecha la revisión, limpieza, antifouling, etc. Si alguien tiene ganas de navegar solo tiene que apuntarse. Espero que despues de pagar la factura nos quede para una cerveza y algún mendrugo de pan Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este fin de semana no puedo, me voy a Zaragoza con los coches viejos, tomarse unas cuantas a mi salud.
federico |
|
|
LP creo que tengo visita este fin-de ... en caso contrario te llamo el viernes tarde/noche ... y estaré encantado, una vez más (y que no decaiga ...), en acompañarte desde "su eminencia" hasta SP. Aunque para "dar caña/rueda" en la próxima regata ... "como que no tenemos que esforzarnos en entrenar" ... Last_Monkey ... la queridísima Cofrada Atlántida tiene hecha la oportuna reclamación, en toda regla y con "amenaza moruna", sobre la modificación. "LSB" solamente hay UNA ... y Bavarias muchos, algunos como el del Rik cojonudos, pero ... ¡ Los Bavaria a la "LSBa" ... ! ... ¿ Habrá que pensar en una KDD gaditana ... ! ... digo yo !!!![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que no te hayas dado cuenta Al_Tanllaui. Ahora te lo voy a decir en el sitio donde han tenido lugar las negociaciones.
![]() Y otra cosa, una preguntita (sin maldad "ninguna"). ¿Cómo que no tenéis que entrenar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero piltrafillas ¿vosotros registrásteis en el registro de asociaciones las siglas LSB? ¿vosotros la registrásteis en el registro de propiedad intelectual? ¿y en la sociedad de autores?... ¿no?... pues entoces que queréis pishas, os viene cualquier asociacioncilla de tres al cuarto y os roba las siglas...
No somos nadie |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Beneteau 210, 211 0 21.7 Cadiz | MustafaI | Foro Náutico Deportivo | 3 | 24-02-2008 16:56 |