![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que al fin llegé a un acuerdo y he comprado el Sun Odyssey 34 del que os preguntaba hace un tiempo....je,je.
![]() Estos días estoy viendo y colocando y ......¡madre mía que de vida hay en un barco usado¡..cuantas cosas que hace un siglo que no ven la luz. En fin, entre ellas hay un antiguo GPS shipmate rs 5900 que parece que funciona, pero que esta atascado en el día 31- 12 - 1999....no sé si ha muerto del efecto 2000. En la página de simrad no hay actualizaciones del firmware ese.....¿se os ocurre algo que pueda intentar para ponerlo en funcionamiento?¿alguien tiene una actualización a mano?.... ![]() Gracias de antemano y unas cañitas. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Hola, por lo que he visto, ahora navegas en un Sun Odyssey 34. Me gusta este modelo, bueno, en realidad el Sun Liberty 34, que al final no se si es el mismo o no. En todo caso me gustaría conocer tu opinion sobre el barco, co mportamiento con vientos fuertes, mala mar, manejo en solitario, etc.... porque es posible que vea uno..por cierto, que hay de las filtraciones de agua que se comentario en algún post? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Uff
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!
Un fin de semana de "estrenos" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. A disfrutarlo con salud
![]() Salud y birras ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tras cinco meses ya le tendrás el punto cogido........
...... ....Un saludo. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.yo me compré hace 4 meses un sun 30.Magnifico barco si señor
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
Ahora a disfrutarlo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha salud para disfrutarlo. ¡¡Enhorabuena!!.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora a prepararlo a tu gusto y a disfrutarlo
.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Uff, ahora a disfrutar y a flipar con él.
Yo llevo un año descubriendo rincones, elementos y cosas que hacer en mi barco "recien comprado" así que mira lo que tienes por delante. Eso sí, muy divertido. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
Unas para celebrarlo.Que lo disfrutes mucho y mucho tiempo.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|