![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Malamar te necesito...Capitanbrid ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te puedo ayudar yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo ruego por favor. Gracias,
Capitanbird, |
|
|
||||
|
||||
|
... aunque no tan bestia. Hace ya abstantes años, cuando al huracán "Hortensia" le dio por visitar Galicia (una visita que no fue nada bienvienida y que aún se recuerda), llamaron a mi tío para decirle que su barco (un Somo 20) había roto amarras y estaba en el medio de la ría de la Coruña. Salió la patrullera de la Armada 8entonces aún no había Guardia Civil del Mar) a buscarlo. Unas horas más tarde, le llamaron y le dijeron: "Ya tenemos el barco. No había roto amarras... ¡se había ido arrastrando el muerto!".
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por recuperar el barco
![]() Por cierto has dicho que salvamento marítimo en Francia hizo unas fotos del rescate. Que te pasaron de factura por el mismo? o recuperar el barco te salió gratis? Es por hacer una comparativa con el servicio en España. Gracias El rescate 900 euros, las fotos me las regalaron, tengo unas 20 de todo el rescate, las sacaron salvamento "desde el mar" y la policia local "desde tierra" La grua 60 euros. El transporte en camion "cepelludo" 1750 euros. Todo lo cubrio el seguro "mapfre". La propia casa cuando me puse en contacto con ellos "starfisher", se porto muy bien, ya que nos regalaron el eje, la helice y el timon, a parte de mandar un tecnico para analizar los posibles daños ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, a tí y a tu Starfisher, que ni me imagino lo que tuvo que aguantar.........
Salud y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se te ocurra comprar mas lotería.
Si lo haces, los demás no tendremos ninguna posibilidad. Vamos, que ni en Lourdes les salen así los milagros. Enhorabuena. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|