![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
temblad,que este año voy a todas con mi chicota y compre un abanico....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido..¿por donde se pasa la boya?
![]() por babor? de quien? ![]() eso lo mejor de todo el año. sevillanos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿aceptáis vecinas?
igual me arranco ¿como va eso? quien sabe, tal vez os enseñe la popa (la del cachalote), si me dais ventaja, claro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que como va eso?...bien pues te explico:
El día antes y en frio sin prepara na de na de na. Te encuentras a Pedro diciendo que mañana regata y tú miras tu barco, miras el cielo. Piensas 10 segundos y luego corres a ver si la nevera del barco tiene cervezas suficientes. Una vez comprobado te vas a casa y esperas el gran día. A la mañana siguiente sales a la hora que te dijo Pedro y tras dos horas al pairo vigilando que salen los de la boya (no la pierdes de vista porque tienes que rodearla) si es por babor o estribor todavía lo estamos intentando dilucidar. Cuando pitan tu sales corriendo detrás (lo de corriendo es un poner). Pones la emisora he intentas averiguar pa donde salir sin atropellar a nadie (eso penaliza)(esa es la única regla que tenemos todos clara). Por lo demás cuatro risas y a las 3 o 4 horas vuelta al puerto a alardear de lo buenos marinos que somos todos. De la clasificación y del rating o ranking o como se diga se encargan los entendidos. Nosotros vamos a divertirnos nada más. Y Hablando en serio muchas gracias al Club por organizarla nos da mucha vidilla a todos. Un Saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si volvemos, que está el tiempo como para navegar
![]() ¿Empezamos en Abril? ![]() Por ahora, la vista desde nuestra bañera es buena, y no nos afecta mucho la metéo, pero no podemos ni movernos. Abarloados de a cuatro, atrapados entre dos puentes por los que no cabemos y separados del camino al océano por una esclusa :Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
pues mirad como estaba el Zapillo ayer. Da miedo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|