Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Lamento corregirte, el misterio no es la humedad del trapo, funciona perfectamente seco, y despues del primero se humedece, he tenido la suerte de participar en alguna competicion de captura y suelta de altura, y la Federacion te da unos trapos de algodon de color NEGRO, con la instruccion de que le tapes los ojos al tunido...y al principio todos nos reiamos...pero en cuanto empezaron las capturas...al ponerles el trapo dejan de temblar y moverse...y cuando se lo quitas comienzan de nuevo!!!.
eso es asi pero con la practica aprendes que despues del bonito 35 el trapo se humedece algo y ya a partir del 50 esta totalmente mojado y ya con 150 chorreando.
O eso es al menos lo que nos contaron a nosotros............