![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han regalado una semirrigida y en la parte delantera la neumatica esta bastante desgastada, se ven los ilitos del pvc o neopreno, aunque no pierde aire. Existe algun tipo de pintura elatisca que sirva para reparar esto? Fui en una tienda y me dijeron que si, aunque me da miedo que me quede un pegote...si alguien ha visto o usado este tipo de pinturas...que me de su opinio..graciass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas i bienvenido!
Antes de nada pasa por la barra i invita a unas birras que sino al que ban a desgastar va a ser a ti! Jejejejejeje! El desgaste esta en el neumatico o en la parte semirrigida?
|
||||
|
||||
|
Perdon por no invitar a cervezas...jeje! Invito a todas las rondas necesarias para ser aceptado en el foro!!
El desgaste esta en la parte neumatica, es decir, lo que esta desgastado es un globo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Si lo que esta desgastado es el balon lo mejor que puedes hacer es poner un parche/trozo del material de tu neumatica y pegarlo con pegamento Averigua si los balones son de PVC o neopreno, sabiendo esto podras ir a tiendas de nautica (si tienes suerte tendran) o sino a tiendas mas especializadas de neumaticas y comprar un trozo de lona y el pagamento adecuado para el tipo de tejido Yo hace tiempo pegue el espejo de popa de una zodiac de 4 metros, como no encontraba donde me vendieran el pegamento acabe comprandolo por internet. Era un pegamento de contacto de la marca zodiac, le aplicabas 3 manos dejando esperar un par de minutos entre cada una y luego unias las dos partes y aplicabas presion. Quedo algo feo pero ahi sigue aguantando. En tu caso como solo es "por seguridad" no tendras tanto agovio por si no queda pegado al 100% Pero vamos, el pegamento es facil de encontrar, mira de buscar un trozo y se lo pegas que es muy facil. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice WOP , lo mejor es que pongas un parche.
Eso si , informate en alguna náutica , del pegamento a utilizar . Si lo pones bien , no debes tener mayor problema.
|
||||
|
||||
|
La semirrigida es una bombard explorer. Creo que es de la casa Zodiac, no? Por tanto debe ser de pvc, no?? Donde puedo encontrar este tipo de lonas? graciassss y birrasss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en "casi" todas las nauticas, recuerda que tienes que comprar, acetona para limpiar la superficie, lija del 2000 para, a continuacion, crear una superficie donde pegue bien el "parche", el pegamento (es de dos componentes especifico)...hazlo con la embarcacion desinflada en un sitio bien ventilado y con unas condiciones de humedad y temperatura lo mas constantes posibles, una vez dado el pegamento al parche y a la superficie donde vas a pegarlo dejalo que "cuaje" un poco...a continuacion fija el parche en su posicion final y deposita unos pesos de forma uniforme sobre la superficie pegada...y a esperar...
Suerte y un brindis... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|