![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Ya están en el blog las ultimas rutas. Con eso se completa en lineas generales el plan del viaje del Corfú a Grecia. Llegados a las Esporadas quedará iniciar el regreso tranquilamente allá por septiembre. Pronto empezaremos a concretar fechas con todos los que os estais interesando por acompañarme algún trocito, de lo que seguro que será un maravilloso e inolvidable viaje.
Para el transito de ida, en mayo y junio, quedan algunos huecos, asi que a ver si los completamos pronto. Mientras tanto, sigo con la preparación del barco. En unos dias, procederé a la varada, cuando pare de llover, que seguro que parará... algun dia!!! Mientra estoy haciendo alguna reforma interior, como reforma de un camarote y del aseo. Ya iré contandolo por aqui. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de estreno!!! El Corfú II tiene desde hoy un nuevo sitio web donde se narrará la aventura que nos disponemos a iniciar en apenas 2 meses.
www.corfuboat.org A lo largo de Marzo ya iremos concretando las reservas de fechas con todos aquellos que os habeis interesado por embarcaros con nosotros, y con los que lo hagais a partir de ahora, que aun queda mucho sitio disponible. Espero que disfruteis de este nuevo sitio. Saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a CORFÚ este mensaje: | ||
jduran22 (02-03-2010), mar y luna (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
HOY ESTAMOS A DOS MESES DE LA PARTIDA!!! El 8 de mayo se acerca...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La preparación marcha a buen ritmo!!! Ya queda poco por hacer en interiores, y si deja de llover algun dia, podré empezar con el lijado exterior, varada... y un largo etc.
Acabo de finalizar la reforma de la cocina, aqui teneis unas fotos. El aseo tambien lo reformé. Tambien el cambio de la iluminación interior a led´s. Ya va quedando menos... Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Veo que el proyecto va viento en popa sin marcha atrás. Me alegro. Esos días pasaré por el puerto a cambiar la génova, dónde esta tu atraque? Mándame un privado si quieres para poder pasar a saludarte y echar una mano. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy en la misma puerta del Sea Life. Tu visita será muy bienvenida. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rafa:
Te ha quedado genial Ya queda menos para empezar ha llenar el cuaderno de bitacoras. Un Abrazo Alberto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AQUA MARIN | ||
CORFÚ (07-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() menudo trabajo pero a merecido la pena....a quedado de lujo
CORFÚ (08-04-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y 14 dias despues... sigo en seco... gracias a las incesantes lluvias, temporales de levante y nubes de cenizas... pero nunca llovió que no escampase, hoy lo ha hecho, y el Corfú ya está pintado !!!
Gracias a las manos de Miguel, el pintor del varadero de Benalmadena, ha quedado espectacular, como muestran estas fotos. Y la preparación continua... el mes que viene... a Grecia !!! Saludos Editado por CORFÚ en 12-02-2015 a las 11:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal Rafaé que ha quedado con brillo de espejo... pensé que alguien me criticaría por acompañarte en travesía con un barco que no de mi talla...
![]() Haber si para mediados de Mayo escampa la ceniza volcanera y no te mancha tan esplendida cubierta. Manten informada a tu tripu de todo el proceso de inicio de singladura. Manuel |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| corfú grecia |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|