![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Aupa Tam.. bueno en Hondarribi estaremos en el puerto... Amarraditos a pantalan a un 90%, pero abarloarse y estar enSardinados ( para eso somos de Santurtzi ) esta cojonudo. En la anterior; La Iª Ruta del Hierro algun@ hasta llegar a su barco tardo unas horas. Por lo demas... no me creo que no lleves buenas viandas .Entonces..... En el Katxi el menu de regata sera el siguiente: A/11h. Salida y luego 11:30 Hamaiketako:/Quisquillon y pinzas Buey Cocidos ( rompiendolas con las manivelas) digerido con Bizkaiko Txakolina. B/ Comida-15H45 - Motrico al Traves- Cocido Garbanzos con sopa y carne con tomate ( Zancarron rico y tierno con tomate natural) y de postre leche frita , todo ello acompañado de un Campillo crianza, a la vez que el buen trimado nos permite hacer 8 knots de gps y no de corredera.![]() C/ Merienda, Surtido de Ibericos y queso Idiazabal con una botellita de Remirez gamuza, disfrutando de la vista del Monte Urgull a las 18:50, A un descuartelar y a 7 Nudos. D/ Hemos llegado 21:30h Y nos vamos a cenar...Una ensaladita de ventresca y unas almejas Marinera combinando con Lubina o Besugo para dos, con Txakoli ..bueno esta vez con Gipuzkoako Txakolina y un rico Champagne.... ![]() Y a dormir que nos lo merecemos... o lo merecemos y no dormimos..... Salud cofraides ,Editado por katxiporreta12 en 23-02-2010 a las 09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Contar con la flota de hondarribi, si puedo me escapo unos dias antes y acabo la regata en casa.
![]() ![]() Para amarrar en santurtzi? Cuando cerrais plazo de inscripcion? Gacilupeto |
|
|
||||
|
||||
|
Teoricamente se cierra la inscripcion el 18 de marzo, en la practica un amigo siempre tiene sitio, pero no te duermas. Ya hay 14 inscripciones.
Aupa Katxi iremos abarloados a ti a las horas punta (lease comidas). |
|
|
||||
|
||||
Si, porfa, yo también me apunto a ese menú. Sobre todo al amaiketako, que es fácil de pelar y digerir con esos 18kn de través.![]() Cuando os pasemos tened un detalle ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Nauta, que siga haciendo propaganda de su menu uno que se yo y veras la cola que va tener detrás de su velero , mejor le abordamos no vaya a ser que solo veamos la estela de las cascaras , prepararemos la estrategia calamar ,le tiramos un bote de humo y le quitamos el marisco, y el vino, y el ron ,y ........
Ya sabes que no,un abrazo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aupa Higarillo:
![]() Veo que se estan apuntando muchos barcos y si el tiempo acompaña, esta regata promete ser algo para recordar mucho tiempo. Como minimo hasta el año siguiente. Pero si se apuntan tantos barcos ¿podremos amarrarnos (aunque sea en el muelle) los que llegaremos al atardecer del jueves a Santurzi ? ![]() Un abrazo VELEVEROS. P.D. Parece que teneis a uno que piensa llegar en un salto, casi sin tocar el agua, comiendo marisco y tomando el Sol hasta Hondarribi. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
...ones y onas... solo veis ..lo que quereis ver...Tambien los Garbantzos estan ahi...y de esos no hablais...Tam, Nauta y demas invitados.... Me parece que ya empieza la marejadilla.......................... Editado por katxiporreta12 en 24-02-2010 a las 00:55. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|