![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De estos electricos ,de los de mi corazon, tengo a millones!!!. Bandit, aqui estoy, sacando el pescuezo, ya me voy manteniendo, dentro de poco ,ya veras como "hago pie Entrar aqui, es un balsamo. Muchos, muchos abrazos.Para todos,todos.
|
||||
|
||||
|
Uvas y quesos, que saben a besos...
ANALEMA (28-10-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Peras de Italia y parmesano.... un beso amigo Malamar
|
||||
|
||||
|
Mi querida Analema
, tu cariño tan verdadero, es un alimento para nuestro viejote gruñon .
|
||||
|
||||
|
Pues me escribe Belen que estara en Madrid el jueves 9 del 11 dependiendo de donde parara y el tiempo que le sobrara, podriamos tomar un coffee, descafeinado..
![]() "Al contadino non far mai sapere quant' é buono il cacio con le pere..."
|
||||
|
||||
|
Espero que puedan reunirse...y si es asi, les pido una foto juntos, son mis amigos queridos
![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Esto me gusta mas, cuanto mas alto mires, mas claro lo verás; esque somos muy pero que muy burros, con lo bonita que es la vida, cuando la vivimos juntos, Arriba y aquí es una gozada el cariño con que nos congraga El a tu alrededor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Malamar "viejote, gruñon"yo diria jovenzuelo vitalista, al menos yo, deberia copiar de tu actitud, mas veces de las que lo hago....no dudes que 1 descafeinado o una fanta,que mas da, ojala pueda verte.Es mi deseo. Mi amigo Malamar......
|
||||
|
||||
|
Y a mi.... no se imaginan còmo me gustarìa estar tomando ese cafè junto a ustedes
![]()
|
||||
|
||||
|
Pos vamos a organizarnos por si puede sonar la flauta :
Analema, mandame raudo por prive tu nº de fon y una sinopsis de que haces el jueves para ver si puede incrustarse ese café....A Gracy le reservamos una silla 0 en la mesa, pues su novio es celoso y no la dejaria acudir....so moro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 02-11-2009 a las 10:51. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 9/11 => Lunes ![]() Es buen día porque en Madrid ese día no se curra ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Falken....ejjque como ya estoy gagá, lo confundo todo
![]() ![]() queria decir el jueves 12gracias por tu "ojo avizor" Un saludo Si dibu, en todo mi esplendor ![]() ![]() de diario voy mas de paisano... ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 03-11-2009 a las 11:17. |
| 2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje: | ||
Fareraa (23-02-2010), mar y luna (01-03-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malamar, que bien luces con los bongos....me has arrancado la primera sonrisa del dia y eso que es casi la una!!!!, menos mal que "pase" a verte.Voy a ver si organizo la agenda...
![]()
|
||||
|
||||
|
la verdad que acontecia el jalouin ese y para ser moderno y darle algo de acuse de recibo a esa costumbre barbara y globalizante, me dije tate, a estos les pongo yo mal cuerpo,
(LA MALA LECHE LOS COJOS) pero veo que doy risa en vez de terror.. vaya fiasco!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te sientan muy bien... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sunrise | ||
malamar (03-11-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
....Y el sigue ahi, como una imagen fija,....", estas palabras se las he robado a Windi de :
su hilo :YA HAY 115 ESTRELLAS EN EL CIELO, yo diria que 116, pero el titulo me parece demasiado personal para añadir ni una coma. Y.....volviendo a leer este hilo, me doy cuenta de que a los seis meses , volvio a escribirnos unas letras, forzadas, forzosas, y fuertes tambien, porque se nota que no se ha cerrado la herida.Pensaba que era cosa mia, pero a los 6 meses y seis dias ,se ve que es normal, que me "ausente ", en la cola del super, en la tintoreria, ...esperando a mi hija en el cole, ...en cualquier momento, esa imagen fija, se dibuja delante de mi. Estos dias, la "provoco". Papà: que te parece lo de Madrid?. Observo una foto ,los 2 hombro con hombro, ya os hable de ella, espero - imbecil de mi!!, que parpadee, -y, me tuerce el gesto. Lo presiento ,no le hace mucha gracia. ...Y sigue ahi, como un faro...."...dice Windi. No se nos han ido Windi. .. los llevamos con nosotros. Por ellos.Va este post. Ya no se ni en que hilo escribo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto este hilo hasta ahora, desde luego que te mando todo el cariño del que soy capaz de dar, sé cómo te puedes sentir yo tambien perdi a mi padre en Diciembre y por mayor que era, era " mi padre"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo el por què de tu estado.... lo siento mucho, Itxiar, conociendote, sè que lo estaràs pasando muy mal, yo tambièn atravesè eso y conozco de que se trata.
Tienes todo mi amor. Un beso enorme. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mando mi cariño, y poco mas, porque poco tengo que yo sepa que te va a ayudar estando tan reciente todo. Te aseguro una cosa Itziar, lo sentiras cerca, a veces hasta creeras que te observa, ...bueno esto es parte de otra conversacion. Un beso enorme.
|
|
|
No es cuestión de impresionar, ella, Analema, entiende el mensaje, es algo de la complicidad que hemos logrado a través de la Taberna.
Besitos, Analema. ![]()
|
|
|
Claro que no se han ido, ANALEMA.
La muerte sólo es muerte para el que no muere. Fareraa, se te notaba... Lo siento mucho. Pero piensa en la fiesta de bienvenida que le habrán hecho al llegar allí mi padre, el de ANALEMA y todos los que nos han precedido y nos están preparando un sitio. Menos mal que cuentas esas cosas, ANALEMA. Cuando pasa la angustia, queda sólo la posibilidad de "estar" con ellos, de contarles nuestras preocupaciones como nunca antes, sin interferencias, sabiendo que tienen todo el tiempo del mundo para nosotros. Que nos escuchan. Que nos guían... Claro que son una estrella. Sería demasiado engreído por mi parte que son sólo 115. Y, para cada uno de nosotros, más importantes que la estrella polar, pues ésta es pasiva, tenemos que ir nosotros hacia ella. Pero las demás son las que nos corrigen el rumbo a nosotros, aunque no hagamos nada. Pasado mañana te ayudará. Y guiará las manos al "locatis" ése .Estate segura. Nos vemos pronto ![]() Un beso, guapísima.
|
||||
|
||||
|
eso es precisamente lo que me impresiona, la complicidad y tu sensibilidad al ponerle precisamente eso precisamente porque se que ella lo entiendo y yo tambien lo entenderia y me encantaria que alguien me lo ponga, quizas por eso me ha impresionado
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|