![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni tengo pretensiones Quijotescas ni capacidad para organizar unas jornadas como estas, lo único que intento es aportar en la medida de lo posible una idea para demostrar a las administraciones y personal de tierra, que no somos lo que en la mayoria de las veces se nos considera.
|
||||
|
||||
|
Amakila, yo no he entendido nada de eso, sólo tu natural preocupación. De verdad, yo me baño a diario en el mar Menor desde hace 40 años y lo malo fueron los 90 con la plaga de medusas pero ya está erradicada. No veas las lubinas y doradas salvejes que se sacan en el mar Menor y el langostino, que estaba practicamente extinto, ahora, en verano, lo encuentras en pescaderias y restaurantes a precios razonables (teniendo en cuenta que la extracción máxima es unos 3000kg por temporada)
|
|
|
||||
|
||||
|
el peligro ahora es que van a urbanizar Calarreona con mil viviendas
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Aparte del daño a un litoral protegido como Calblanque. ¿Para que queremos hacer 1000 viviendas más, si en la Region de Murcia se calcula que tenemos unas 60.000 vacias y pendientes de vender?. Solo en La Manga hay mas de 5.000 en venta.¿Nos estamos volviendo locos? ![]() ![]() ![]() Rones para el personal Tabernero, para el mal trago ![]()
|
||||
|
||||
|
Me apunto....
ya me gusta la idea de salir un dìa un grupo de submarinistas de limpieza, serìa bueno que nos juntaramos e idearamos un plan para esto.Como dije, me apunto y somos dos, biziberri se viene conmigo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hora, lugar y día y allí estaré, con mis artilujios de buzo me personaré.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() . Así está montado el circo en este país |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|